FELIZ NAVIDAD

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

FELIZ NAVIDAD

Mensaje por miguelangeloorti »

Hola amigos del foro les deseo una muy feliz navidad a cada uno de ustedes gracias por dejarme ser parte de este foro gracias a artemio por darme un lugar y a ustedes por dejarme ser parte de esta gran comunidad retro gracias a cada uno de ustedes por dejarme venderles y por opinar en algunos post que tengo gracias y hay ventas navideñas por estas fechas pregunten por varios juegos hay promocion aprovechen las ventas de temporada navideña hay bonus en sus compras pasenla de lo mejor y buenas noches

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
HHanzo
Mensajes: 71
Registrado: Lun Ene 12, 2015 10:56 pm

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por HHanzo »

¿Que se compraron?

Yo el Mortal Kombat X de PS4 con el DLC de Goro (me voy a esperar a que llegue el pack de la segunda temporada para adquirir los 4 que ya está disponibles ya devaluados e independientemente del valor del dolar).

Tambien varias descargas para Vita (Samurai Spirits Anthology,Street Fighter Alpha 3 Max y Darkstalkers Chronicles,y voy por Metal Slug Anthology y esperando que Capcom Classic Collection Remixed y Reloaded ya sean reproducibles o haya compilación que tenga los 3 SF2 de CPS1) junto a Blazblue CP Extend y Dengeki Bunko: Fighter Climax...
Responder