Presentarme y duda

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Lestat
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 09, 2016 4:49 pm

Presentarme y duda

Mensaje por Lestat »

Hola mi Nick es lestat siempre me an gustado los arcade's desde que jugaba de niño en los locales y posteriormente en la tienditas, cabe mencionar que apenas estoy iniciándome en este ámbito
Tengo una duda quisiera conseguir la arcade de tortugas ninja que era para 4 jugadores y la de kof 97 si me pudieran dar un típ de si se puede conseguir, en donde se podrían encontrar y que presupuesto debo tener para estas
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Presentarme y duda

Mensaje por Artemio »

Hola Lestat, bienvenido.

Pues depende de si buscas el gabinete o solo la PCB. Tiene sque estar buscando en mercado libre, segunda mano, estos foros y similares a diario. Los precis varian dependiendo de cual configuración busques.

Te recomiendo leas el wiki para familiarizarte con las opciones y con lo que implica. Saludos.

Artemio
Responder