Ranbats locales! [DF]

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Ranbats locales! [DF]

Mensaje por Raytone »

Siguiendo el espiritu competitivo de las arcades y la búsqueda por mejorarse, empezare en Diciembre ranbats semanales en el DF en la condesa los viernes, los detalles están por confirmarse pero es un hecho que se harán. Obviamente todos están invitados, lo que me gustaría saber sería mas o menos el horario que les gustaría ademas de juegos, empezaremos con Super Street Fighter IV AE 2012 y el plan es expandirse a UMVC3 y Kinf of Fighter XIII pero tenemos que cumplir con la demanda y ademas checar la capacidad porque en el lan cafe solo tienen 2 xbox con pantallas, yo me encargare de corregir el lag en las pantallas y de llevar a cabo los torneos. Si tienen dudas, comentarios o sugerencias porfavor publiquenlas aquí!
Responder