Encuesta

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Encuesta

Mensaje por miguelangeloorti »

Hola en la actualidad he tenido algunos problemas amigos y lamentablemente no he podido subir un buen de cosas que tengo pero eso es otro tema ahorita el detalle es que la verdad por esta situacion me veo forzado a vender una o dos maquinas de mi coleccion personal pero no se ustedes que se quedarian tengo
Impress original con chasis nanao con q sound etc
Una capcom q grand que esta para reparar tiene algunos detalles pero esta completa falta de monederos jejeje
Una mini neo geo de 4 slots
Una final fight original para reparar
Puedo escoger de ahi 2 solamente que se quedarian ustedes??? A ver si me pueden ayudar a opinar porfaa ya que me siento muy desidioso y claro lo que venda ustedes seran los primeros en saberlo espero me puedan ayudar sale gracias

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Encuesta

Mensaje por Lunatico »

Si la mini neo geo que dices es una de 19 con el covertor azul probablemente me quedaria con esa, sino con la impress.

No es facil decidir pero en mi caso seria por el espacio y el transporte.
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Encuesta

Mensaje por raffcam »

Todo depende también en qué estado estén los gabinetes, pero si están bien todos, yo me quedaría con la mini neo geo de capota azul y la Q Grand.
Responder