Reunión para revivir CPS2 en Ciudad De México en Sept 2017

Temas relacionados con actualización y mantenimiento del sitio. incluyendo al wiki http://wiki.arcades.mx y estos foros.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.

Re: Reunión para revivir CPS2 en Ciudad De México en Sept 20

Notapor Artemio » Sab Sep 02, 2017 11:21 am

Ya tengo unas cuantas baterías y tenemos también el espacio, se hará por preregistro en esta ocasión. Les haremos saber los detalle pronto.
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite
Artemio
Site Admin

Notapor compil3r » Sab Sep 02, 2017 2:35 pm

Genial, quedo al pendiente... yo ya estoy listo!! 8-)

Imagen
--
Desde la CDMX... compil3r
Retro Computer Expert & Collector
Periodista de medio tiempo, IT Guy de tiempo completo.
Vendo Pozole los domingos! :lol:
compil3r

Notapor TheNgRO » Vie Sep 29, 2017 9:07 pm

Hola,

Aun esta en pie la reunion? por que tras los ultimos eventos Artemio comento en Twitter que se pospondria, tengo una CPS2 Hispanic que no tengo idea si funciona o no, y una CPS2 Negra de Marvel VS Capcom, para mantenimiento y ver que es la CPS2 misteriosa, para poder tratar de separar fechas en el trabajo y poder ir pronto, tambien si hay links de materiales o algo que hay que llevar para consiguiendo con tiempo

Saludos a todos!
TheNgRO

Notapor Artemio » Sab Sep 30, 2017 9:58 am

Aún no hay nada, efectivamente todo se suspendió.

En sí es llevar su batería de 1/2 AA con terminales para soldar. Llevaremos unas pocas que se venderán a costo de repuperación, pero es mejor llevar la propia para evitar que falten y que sea en vano.

Saludos
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite
Artemio
Site Admin

Anterior

Volver a Sitio