Shock troopers

Temas relacionados con actualización y mantenimiento del sitio. incluyendo al wiki http://wiki.arcades.mx y estos foros.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
rick18
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 15, 2016 6:06 pm

Shock troopers

Mensaje por rick18 »

Que tal grupo , tengo una duda y espero puedan ayudarme me venden un Shock troopers pero no tengo idea de cual es su valor y como saber si es original o copia .
Por su ayuda gracias.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Shock troopers

Mensaje por miguelangeloorti »

Hola que tal mira de precio mientras te lo den por debajo de los 1000 pesos es buen precio en la actualidad los precios de los cassetes encapzulados y tabletas se han inflado demasiado y como saber si son originales facil ve a la pagina mvs scans y ahi hay fotos de todos los cassetes tanto originales como piratas (bootlegs) sale espero te haya servido la informacion y la verdad si vas comenzando en esto y quieres coleccionar neo geo apurate por que los precios se estan inflando por los cielos suerte bro

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
rick18
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 15, 2016 6:06 pm

Re: Shock troopers

Mensaje por rick18 »

Muchas gracias miguelangeloorti , entonces checare la página y haré la compra que tengas buena tarde y de nuevo gracias por la respuesta.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder