Como hacer login?

Temas relacionados con actualización y mantenimiento del sitio. incluyendo al wiki http://wiki.arcades.mx y estos foros.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.

Como hacer login?

Notapor DaveMtz » Lun Jul 14, 2014 3:08 pm

Esta sí que me parece una pregunta muy pendeja pero no se cómo hacer login desde el sitio web.

Me registre en el foro con mi cuenta de Facebook desde Tapatalk en el mobil pero si quiero entrar desde mi computadora no se cómo hacer login.

Help please.
DaveMtz

Re: Como hacer login?

Notapor Eve » Lun Jul 14, 2014 4:54 pm

Arriba a la derecha junto a FAQ - Usuarios - IDENTIFICARSE, en este último haces el login, te pide nombre de usuario, contraseña y si deseas que haga login automático cada vez que entres al sitio.
Eve

Notapor DaveMtz » Lun Jul 14, 2014 5:36 pm

Pero si me di de alta con mi cuenta de Facebook, cual es mi user y pass? Cuándo lo hice, este no me pidió más datos.
DaveMtz

Notapor Artemio » Lun Jul 14, 2014 6:18 pm

Tu login es evidentemente DaveMtz y tu password debe de ser el que creaste para tapatalk.
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite
Artemio
Site Admin

Notapor DaveMtz » Jue Jul 17, 2014 5:09 pm

Resueltisimo!

Muchas gracias.
DaveMtz

Volver a Sitio