compra, venta y cambio
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- reimon00
- Cuenta de Twitter: @Reimon000
compra, venta y cambio
Esta deshabilitada la creacion de temas en este foro?, no me aparece el boton, o solo soy yo?
saludos.

Re: compra, venta y cambio
necesitas 10 mensajes posteados minimo, creo...
- reimon00
- Cuenta de Twitter: @Reimon000

Me paso lo Mismo LOL 

- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Lo dice en rojo y negritas en la parte superior del foro =)
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."
The Policenauts Translation Project
240p Test Suite
The Policenauts Translation Project
240p Test Suite
Yo tambien acabo de mirar que ocupas 10 post para poder postear algo en la Seccion de Compra y venta me parece bien la medida ya que no se te pide nada de dinero mas que participar ..
yo tambien soy nueva me confundi pensaba que era 10 puntos
y son 10 post de hecho me recomendaron este post ya que soy de veracruz y voy a vender mis carcades