Ayuda. Armado de Supergun.

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por Artemio » Jue Jul 12, 2018 10:21 pm

Será probarlo.

En general no funcionaría. Lo puedes comprobar si no cae de los 5 Volts.

Eso sí, asegúrate de que los 5 Volts Sean consistentes.
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite

serge85

Mensaje por serge85 » Sab May 11, 2019 10:47 am

Saludos amigos de Arcades MX.

El motivo de mi mensaje, es consultarles a ustedes, expertos de las supergun, sobre una duda que tengo para conectar el interruptor de poder.

Hace poco pude conseguir 2 placas CPS2, lo que generó en mi, el deseo de construir una supergun basica (no necesito encoder de video).

En el pasado pude consolizar una neo geo MV 1C, siguiendo el tutorial de Xian Xi, en el cual sugiere conectar el interruptor o switch de poder de la siguiente manera:

Imagen

Lo cual no representó ningun problema para mi, mas si este MVS puede funcionar con 5v solamente, sin embargo, con la CPS2 ademas de la linea de 5v, debere conectar la de 12v para el audio, asi que me pregunta seria ¿como me recomiendan hacer esto? deberia comprar un interruptor doble para interrumpir ambas lineas (5v y 12v)? o solo bastaria con la de 5v? o conecto ambas e interrumpo ground?

En verdad agradezco sus consejos y respuestas.

lugerius
Cuenta de Twitter: lugerius

Mensaje por lugerius » Sab May 11, 2019 7:15 pm

serge85 escribió:
Sab May 11, 2019 10:47 am
Saludos amigos de Arcades MX.

El motivo de mi mensaje, es consultarles a ustedes, expertos de las supergun, sobre una duda que tengo para conectar el interruptor de poder.

Hace poco pude conseguir 2 placas CPS2, lo que generó en mi, el deseo de construir una supergun basica (no necesito encoder de video).

En el pasado pude consolizar una neo geo MV 1C, siguiendo el tutorial de Xian Xi, en el cual sugiere conectar el interruptor o switch de poder de la siguiente manera:

Imagen

Lo cual no representó ningun problema para mi, mas si este MVS puede funcionar con 5v solamente, sin embargo, con la CPS2 ademas de la linea de 5v, debere conectar la de 12v para el audio, asi que me pregunta seria ¿como me recomiendan hacer esto? deberia comprar un interruptor doble para interrumpir ambas lineas (5v y 12v)? o solo bastaria con la de 5v? o conecto ambas e interrumpo ground?

En verdad agradezco sus consejos y respuestas.
El interruptor va en la linea de corriente alterna, la de 127V que alimenta la fuente de poder.

El interruptor debe tener las características eléctricas que permitan la potencia total de la fuente de poder. Debe ser para corriente alterna (110-127V) y al menos de 1A para fuentes jamma.

Responder