Tiendas de piezas arcade en CDMX

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
pogo8bit
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 09, 2018 6:29 pm
Cuenta de Twitter: pogo8bit
Contactar:

Tiendas de piezas arcade en CDMX

Mensaje por pogo8bit »

Hola amigos. ¿Podrían recomendarme algún lugar en CDMX para conseguir piezas comunes de arcade (peine/cableado jamma, arnés de patadas, palancas, botones, etc.)?

Hasta el momento solo conozco Arcade World: https://www.facebook.com/ArcadeWorldMx/ , porque he comprado botones vía Mercado Libre (aquí en Xalapa es imposible encontrar un botón a precio justo), pero me gustaría saber si hay algún lugar que me sea conveniente visitar.

Sobre la calidad de lo que busco, me gustaría encontrar variedad para poder comprar precios; por otro lado, con respecto a la localización, mientras más cerca del centro estaría mejor.

Gracias de antemano por el apoyo, ¡saludos!

PD: Busqué algún tema relacionado al respecto sin un resultado favorable, por eso me tomé la libertad de crear uno nuevo.
Iron Will
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tiendas de piezas arcade en CDMX

Mensaje por Artemio »

Que yo sepa ya no existen. =/
Avatar de Usuario
pogo8bit
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 09, 2018 6:29 pm
Cuenta de Twitter: pogo8bit
Contactar:

Re: Tiendas de piezas arcade en CDMX

Mensaje por pogo8bit »

Artemio escribió: Jue Mar 01, 2018 2:26 pm Que yo sepa ya no existen. =/
Ya veo )= , bueno, en cuanto sepa de algún lugar actualizaré éste tema :D . ¡Gracias Artemio!
Iron Will
Avatar de Usuario
lugerius
Mensajes: 60
Registrado: Vie Nov 11, 2016 2:44 pm
Cuenta de Twitter: lugerius

Re: Tiendas de piezas arcade en CDMX

Mensaje por lugerius »

pogo8bit escribió:Hola amigos. ¿Podrían recomendarme algún lugar en CDMX para conseguir piezas comunes de arcade (peine/cableado jamma, arnés de patadas, palancas, botones, etc.)?

Hasta el momento solo conozco Arcade World: https://www.facebook.com/ArcadeWorldMx/ , porque he comprado botones vía Mercado Libre (aquí en Xalapa es imposible encontrar un botón a precio justo), pero me gustaría saber si hay algún lugar que me sea conveniente visitar.

Sobre la calidad de lo que busco, me gustaría encontrar variedad para poder comprar precios; por otro lado, con respecto a la localización, mientras más cerca del centro estaría mejor.

Gracias de antemano por el apoyo, ¡saludos!

PD: Busqué algún tema relacionado al respecto sin un resultado favorable, por eso me tomé la libertad de crear uno nuevo.
En el sótano de la frikiplaza en el centro de la ciudad de México hay un local donde venden palancas y botones. No recuerdo si vendan cableado jamma ni fuentes. Es probable que si.
Avatar de Usuario
pogo8bit
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 09, 2018 6:29 pm
Cuenta de Twitter: pogo8bit
Contactar:

Re: Tiendas de piezas arcade en CDMX

Mensaje por pogo8bit »

lugerius escribió: Vie Mar 02, 2018 9:46 am
pogo8bit escribió:Hola amigos. ¿Podrían recomendarme algún lugar en CDMX para conseguir piezas comunes de arcade (peine/cableado jamma, arnés de patadas, palancas, botones, etc.)?

Hasta el momento solo conozco Arcade World: https://www.facebook.com/ArcadeWorldMx/ , porque he comprado botones vía Mercado Libre (aquí en Xalapa es imposible encontrar un botón a precio justo), pero me gustaría saber si hay algún lugar que me sea conveniente visitar.

Sobre la calidad de lo que busco, me gustaría encontrar variedad para poder comprar precios; por otro lado, con respecto a la localización, mientras más cerca del centro estaría mejor.

Gracias de antemano por el apoyo, ¡saludos!

PD: Busqué algún tema relacionado al respecto sin un resultado favorable, por eso me tomé la libertad de crear uno nuevo.
En el sótano de la frikiplaza en el centro de la ciudad de México hay un local donde venden palancas y botones. No recuerdo si vendan cableado jamma ni fuentes. Es probable que si.
Muchas gracias por tu respuesta. La semana pasada justo me di una vuelta ahí, se llama arcadeworldmx (arriba está el link a facebook). Tienen cableado Jamma (78 pesos la pieza), botones y palancas de diferentes precios y calidades, microswitches, y fuentes modernas. Se especializan más que nada en hacer tableros de palancas para diferentes consolas. Lo que no pude encontrar ahí fue un arnés de patadas. Saludos!
Iron Will
Avatar de Usuario
Barbacho
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:15 am
Cuenta de Twitter: @Barbacho_

Re: Tiendas de piezas arcade en CDMX

Mensaje por Barbacho »

Efectivamente, el local de la friki plaza, tambien tienen una bodega, si bien solo en el local encuentras botones, palancas o cosas así, si hablas con el chavo, te puede ayudar a conseguir piezas de Arcades, su Papá tenia un negicio de eso, a parte de hacer los tableros tambíen tienen un taller para hacer los muebles, con el he conseguido una pieza para mi Arcade y tambien maneja hacer los acrilicos y cosas así, parece que les hago comercial pero al menos a mi me ha ayudado bastante en la restauración, saludos!
AlbertoGilbon1
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:08 pm

Re: Tiendas de piezas arcade en CDMX

Mensaje por AlbertoGilbon1 »

Como a 5 calles de metro Viaducto se encuentra FEICON Games, la calle me parece que se llama Marcos Carrillo y es casi llegando al Viaducto. Mayormente venden por mercado libre pero yo fui a recoger un producto y pase a su “local” que realmente es una casa pero creo que tienen de todo, peines, cables, botones, monederos, incluso venden refacciones para máquinas de baile y demás, los precios me parecen justos pero igual te podrías comunicar primero con ellos en alguna red social y que te dejen entrar a su casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
borracho2x
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 28, 2018 10:13 am
Contactar:

Re: Tiendas de piezas arcade en CDMX

Mensaje por borracho2x »

Tendras que comprarlas via aliexpress si requieres de material nuevo, yo por lo regular visito lugares donde reciclan chatarra y de vez en cuando encuentro buenas cosas de arcade entre ellas jamma, sistemas mvs o uncluso muebles pero ya muy estropeador de los cuales obtendo lo indispesable como botoneras, micros, hasta el caso fichas
Responder