Problema con monitor Capcom Impress

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
alberto kalashnikov
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 06, 2013 5:45 pm
Ubicación: Guadalajara

Problema con monitor Capcom Impress

Mensaje por alberto kalashnikov »

Antes que nada un saludo a toda la comunidad de arcades.mx que tanto me gusta.
El día de hoy quisiera pedirles un poco de ayuda a los conocedores en monitores o chasis de arcades, acabo de comprar una Capcom Impress que por muchos años quise y por fin me hice de una gracias a Miguel Angel Ortiz, usuario del foro.
Bueno el gabinete en cuestión necesita mucho trabajo estético y algo técnico, monedero, controles, cableado jamma, etc... pero lo que me tiene mas preocupado y desesperado ahora es el monitor, tiene un claro problema de manchas por magnetismo, que indagando en la red eso se quita sin mucho problema con una bobina desmagnetizadora, ahora, el monitor presenta una ligera distorsión en la zona inferior y superior, como una curvatura y ademas des-sincronía de colores en en las zonas superiores, y esto se me hace raro ya que en el centro del monitor no presenta ese problema.
ya he movido algunos ajustes del chasis para intentar ajustar la imagen, pero sigo sin solucionar esos problemas de sincronía. como dato extra, el chasis no es el original, y no se si el monitor tambien lo sea, es marca toshiba.

adjunto algunas imágenes de referencia
Así llegó
Así llegó
1.jpg (117.86 KiB) Visto 2332 veces
2.jpg
3.jpg
Y bueno, aqui pueden ver el problema que tengo en el monitor
4.jpg
4.jpg (96.83 KiB) Visto 2332 veces
5.jpg
5.jpg (122.25 KiB) Visto 2332 veces
6.jpg
6.jpg (116.55 KiB) Visto 2332 veces
7.jpg
8.jpg
9.jpg
9.jpg (139.18 KiB) Visto 2332 veces
12.jpg
10.jpg
10.jpg (131.3 KiB) Visto 2332 veces
No se que pueda ser, la verdad no tengo idea y me gustaria repararlo para poder tener una imagen mas clara!
muchas gracias de antemano
I M P R E S S
Avatar de Usuario
alberto kalashnikov
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 06, 2013 5:45 pm
Ubicación: Guadalajara

Re: Problema con monitor Capcom Impress

Mensaje por alberto kalashnikov »

hola que tal, creo que nadie se ha animado a contestarme jeje, por lo pronto no e podido solucionar el problema pero Miguel angel me comenta que pueden ser los anillos de convergencia y a su ves el yugo, no e podido corroborarlo ya que ahora me encuentro fuera pero cuando este de regreso y pueda meterle mano a la Impress les comento que sucedió.

aun asi, si hubiera alguien que quiere dar su opinión me ayudaría bastante.
gracias!
I M P R E S S
Avatar de Usuario
Deadmanrrg
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 30, 2016 11:53 am
Cuenta de Twitter: @Deadmanrrg
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Problema con monitor Capcom Impress

Mensaje por Deadmanrrg »

En efecto es la convergencia, solo que ten cuidado y paciencia ya que ajustar los anillos es difícil y peligroso si no lo haces con cuidado.
Tal vez este link te pueda servir: http://www.comunidadelectronicos.com/fo ... ?f=2&t=739

SLDS.
maikoldrumer
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 10, 2016 3:51 pm
Cuenta de Twitter: @maicoldrumer

Re: Problema con monitor Capcom Impress

Mensaje por maikoldrumer »

Ya lo pudiste solucionar amigo yo tengo el mismo problema en un monitor trinitron por más que le he movido no consigo una imagen pareja en mi monitor

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alberto kalashnikov
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 06, 2013 5:45 pm
Ubicación: Guadalajara

Re: Problema con monitor Capcom Impress

Mensaje por alberto kalashnikov »

Aun no lo he solucionado amigo, tengo algunos meses fuera de casa por trabajo y no he tenido chance, pero el problema viene de los anillos de convergencia y el yugo, algo extraño es que mi monitor no tiene anillos de convergencia, así que no se como solucionarlo sin estos. voy a intentar des magnetizar para quitar las manchas, pero la des-sincronía de colores y la curvatura no creo poder arreglarla sin los anillos.
I M P R E S S
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Problema con monitor Capcom Impress

Mensaje por miguelangeloorti »

Bro tu monitor si los tiene claro que si mandame whats y platicamo vaa

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Responder