Jaleco Pony o Super Neo 29

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
malth
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 09, 2016 12:24 am

Jaleco Pony o Super Neo 29

Mensaje por malth »

Hola a todos

Recientemente me embarqué en la busqueda de mi primer arcade. Inicialmente estoy buscando dentro del mercado local de mi ciudad para descartar compra en linea. Estoy en busca de una Impress o una Astro City ya que he visto que son modelos algo comunes y muy buenos. Dentro del mercado de mi ciuadad solo encontre una Jaleco Pony y una Super Neo 29. Mi pregunta es ¿Alguien tendría alguna referencia o como ha sido su experiencia con estas maquinas?

De antemano gracias por sus respuestas

Saludos
Avatar de Usuario
alberto kalashnikov
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 06, 2013 5:45 pm
Ubicación: Guadalajara

Re: Jaleco Pony o Super Neo 29

Mensaje por alberto kalashnikov »

Dentro del mercado de mi ciuadad solo encontre una Jaleco Pony y una Super Neo 29
Hola! yo acabo de adquirir una Impress, son buenos muebles, robustos y comodos, las astro city son muy similares, los cambios tengo entendido que son puramente esteticos.
UFFFFF lo que daria yo por tener una Super Neo 29, esa candy me vuelve loco, los colores y el diseño sobre todo, en funcion no se que tan buena sea, yo haria lo posible por tener ese cab.

te dejo la ficha de Hard Candy para que cheques las especificaciones de las dos maquinas que dices

http://hard--candy.com/candy/Super_Neo_29

de la pony no especificas cual modelo es, pero te dejo donde puedes encontrar todos.

http://hard--candy.com/candy-cabinets

saludos
I M P R E S S
malth
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 09, 2016 12:24 am

Re: Jaleco Pony o Super Neo 29

Mensaje por malth »

Muchas gracias por responder
de la pony no especificas cual modelo es, pero te dejo donde puedes encontrar todos.
Es una Jaleco Pony Mark IV
lo que daria yo por tener una Super Neo 29
El provedor de mi ciudad tiene 2 de esas maquinas, solo que si les hace falta trabajo de restauracion y lamentablemente estan modificadas para xbox, asi que tienen tres botones extra

Saludos
Responder