Problema con Mod Estéreo Neo Geo.

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Problema con Mod Estéreo Neo Geo.

Mensaje por MVS Fan »

Hola a todos acá nuevamente con mis proyectos locos.
Resulta que tenía muchas ganas de tener una placa MVS consolizada soy muy fan (lol como si no se notará) y pues me mande a hacer una caja de MDF a la medida soy pésimo con la carpintería y además quita muuuucho tiempo.

Y pues después de soldar aquí y allá al fin la termine y aquí está el resultado final.
IMG_20160918_133657.jpg
IMG_20160918_133657.jpg (81.78 KiB) Visto 2799 veces


Imagen

Imagen

Tiene detalles estéticos pero bueno se puede detallar.

Ahora bien el problema la Placa que le hice un mod estéreo para tener una mejor calidad de audio y poder conectarlo a un amplificador externo. E hice lo que se supone debía hacer pero por desgracia obtengo un sonido bajo y noto que faltan sonidos y partes de la melodía. Ya verifique todo y no encuentro la falla. Sólo puedo decir que la única duda que me queda es el corte de unas pistas en la parte de atrás que la Placa que era parte del mod según algunas paginas y en otras no acá les dejo fotos esperando vean algo que yo no.

Imagen

Imagen

Imagen

Solde todo directo al jamma de la Placa lo se se ve feo pero me faltaron algunos pocos cm para que entrará el peine jamma. Y la tierra del audio la tomó de la tierra del audio del Jamma de la consola.

Ojalá me pueda ayudar a saber que anda mal fueron varias semanas de trabajo y creo me quedo bien y el no poder tenerla al 100 o pensar que no tiene solución me da mucha tristeza.

Imagen

Imagen

Saludos y de ante mano muchas gracias por su ayuda.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
serge85
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 18, 2016 3:59 pm

Re: Problema con Mod Estéreo Neo Geo.

Mensaje por serge85 »

Bien, creo que el sonido mas bajo deberia ser normal, ya que las señales se estan sacando antes de ser amplificadas, asi que lo conectas a un aimplificador externo, o le subes un poco el volumen :D

Ahora bien, que falten partes de la melodia o sonidos no es normal..., segun el tutorial que hay en Jamma Nation para la MV-1C, no hay que cortar partes de las pistas...este fue el tutorial que yo segui, y el sonido que sale de mi MVS sale completico.

http://www.jamma-nation-x.com/jammax/cmvs.html
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Problema con Mod Estéreo Neo Geo.

Mensaje por MVS Fan »

Si ese tutorial lo encontré después tal vez jodi la Placa

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
serge85
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 18, 2016 3:59 pm

Re: Problema con Mod Estéreo Neo Geo.

Mensaje por serge85 »

Tranquilo, si cortaste trazos, igual los puedes volver a unir, solo revierte lo que hiciste y prueba si asi se escucha bien.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Problema con Mod Estéreo Neo Geo.

Mensaje por MVS Fan »

Parece ya se jodio malamente rasque las pistas con una navaja e intente puentearlas y no encuentro como.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con Mod Estéreo Neo Geo.

Mensaje por Artemio »

Una opción es tallar con un xacto o navaja fina lo que quede de las pistas. Y luego con wirewrap o alambre muy delgado, o incluso patas de resistencia hacer puentes
Avatar de Usuario
eetu
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jul 12, 2016 2:41 pm
Ubicación: Mexico D.F.

Re: Problema con Mod Estéreo Neo Geo.

Mensaje por eetu »

Amigo al final pudiste?... yo ando viendo si armo algo parecido...
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Problema con Mod Estéreo Neo Geo.

Mensaje por MVS Fan »

Pues si es posible pero por desgracia yo no lo pude hacer ya que arruine la placa por otro lado. Pero el mod esteres si se pudo y se escucha muy bien amigo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Responder