Three Wonders

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
angel1992two
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:50 am
Ubicación: Mexico D.F

Three Wonders

Mensaje por angel1992two »

Hola

Recientemente adquirí el cps de Three Wonders pero tengo un problema des gráfica al momento de conectarlo a mi minicute
cuando lo adquirí me mandaron vídeo de que funcionaba correctamente , podría ser que necesita un voltaje especifico alguna vez leì que esto podría ser causa de que un juego tenga esos problemas ??


he estado investigando pero no logro encontrar que tipo de voltaje necesita ,alguien sabrá cual es voltaje correcto para la placa ?
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Three Wonders

Mensaje por miguelangeloorti »

Regularmente todos los juegos van a 5 volts algunos a 5.5 pero casi todos manejan un voltaje standart y pues mejor aprieta bien los pisos luego eso es el problema

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Three Wonders

Mensaje por Artemio »

En si todos son a 5 volts, medidos en la PCB (no en la fuente). Eviten usar más o menos, pues por ejemplo 5.5 es 10% arriba de lo necesario.
Responder