Técnicos en reparación de CRTs

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Jorgehg
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:36 pm
Ubicación: Boca del Río, Veracruz
Contactar:

Técnicos en reparación de CRTs

Mensaje por Jorgehg »

Abro éste tema para que tengan referencias de buenos técnicos de confianza para mandar a reparar sus CRTs.

Lugar: Poza Rica, Veracruz
Dirección: Avenida 1 entre Calle 14 y Calle 16 (El lote valdio de la imagen ya no esta ahora es un restaurante)
Pueden llevar teles desde CRTs hasta LCD o plasma.
Imagen

Tuve un problema con mi CRT hace unos dias pues la imagen estaba decolorada y el sonido de la bocina derecha hacia un ruido agudo que era bastante molesto, es una CRT de 21" marca LG con entrada de componentes que despliega hasta 480i muy buena para juegos del Virtual Console del Wii, lo que me comento el técnico era que con el tiempo los componentes se sulfatan y las piezas por esto empiezan a funcionar mal, en cuanto al descoloramiento de la imagen era que estaba mal configurada la pureza y por eso la imagen no tenia los colores correctos, espero que esto les pueda ayudar. La mancha de la esquina inferior derecha que se ve en la tele ya no se puede reparar pues como me dijo el técnico que tiene tiempo que se daño y en esas partes los pixeles se dañaron.

Les anexo imágenes de como estaba la imagen antes de mi CRT y despues de llevarla a reparar.
Adjuntos
Mi CRT antes de llevarla a reparar.
Mi CRT antes de llevarla a reparar.
Mi CRT después de llevarla a reparar con el técnico.
Mi CRT después de llevarla a reparar con el técnico.
Ohh yeah! a jugar.
Ohh yeah! a jugar.
Responder