Ayuda para saber que compré !!

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Danpeal
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 16, 2016 5:08 pm

Ayuda para saber que compré !!

Mensaje por Danpeal »

Hola que tal !! Antes que nada quiero agradecer al Gran Artemio por crear éste espacio .

Adicional quiero agregar y hacer notar el compañerismo que reina en los foros. Pero ya entrando en materia, sucede que hoy en una salida a comer ( sé que no les interesa ) pasé a una ferretería y vi que había un gabinete todo enpolvado.

Pregunté si lo vendian y cuanto costaba, y cuando escuché " dame 700 y llevatelo" ( traia la estaquitas del trabajo) NO PU'S LO SUBIMOS. y pudo mas mi corazón a los juegos que las condiciones del gabinete .En tema de consolas ahi la llevo, pero en arcades cero, nothing. Alguien que me pueda ayudar? pero que no sea el Chapulin Colorado. Ahí anexo unos botones. No se burlen si compré basura o pirateria.


Gracias.
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Ayuda para saber que compré !!

Mensaje por cezko »

Que transa Man

Pues de primera no sé a que te refieras con "saber que compraste", no das muchos detalles

Lo que si te puedo decir es que tienes un gabinete que tiene monitor, chasis (un wei-ya probablemente) y cableado jamma,

en las fotos no muestras si el gabinete cuenta con fuente y el estado fisico del cableado jamma

ni tampoco si enciende o no

Deberias leer el Wiki para irte familiarizando con las partes que conforman un Arcade http://wiki.arcades.mx/index.php/JAMMA

Saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda para saber que compré !!

Mensaje por Artemio »

Bienvenido y esperamos los detalles =)
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Ayuda para saber que compré !!

Mensaje por miguelangeloorti »

Aqui estamos para ayudarte

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Responder