R.O.B. Nintendo, comprobar funcionamiento

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
isakishi
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:52 am

R.O.B. Nintendo, comprobar funcionamiento

Mensaje por isakishi »

Buenas tardes, espero puedan iluminarme un poco con sus consejos.

Recientemente conseguí un R.O.B. de Nintendo que no encendía, por fortuna tras revisar la placa encontré un falso contacto en la soldadura que repare fácilmente.
Ahora ya enciende, pero no tengo un cassete de Nintendo para saber si funciona al 100%.

Tengo entendido que el reconocimiento funciona igual que el Zapper de Nintendo (Corrijanme si me equivoco). Mi pregunta es: ¿Es posible engañar al robot para que vea esta imágenes y realice estos movimientos? Y de ser asi que patrones se utilizan. Tengo un CTR que me puede servir.

También encontré un post donde lo conecta a la pc por el puerto serial y mandan señales para moverlo, pero sobre esto no explicaba más.
Imagen
Imagen

Por cierto alguien, me podría decir alguna de evaluar su precio, los precios que encontré me parecían bastante especulativos y sin criterio alguno.

Agradecería sus consejos, gracias.
Responder