CONSULTA CPS2 - MASK ROMS

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

CONSULTA CPS2 - MASK ROMS

Mensaje por cezko »

Buen día a todos

Voy a revivir un CPS2 al que lamentablemente le faltan todas las roms de graficos

Puedo usar EEPROMS en lugar de Mask ROMS para los grafico en CPS2?

se que las Mask ROMS son de valor M27C322 (es correcto?) y me tope con estas, creen que puedan servirme?
M27C322 - EEPROM
M27C322 - EEPROM
Gracias

Saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: CONSULTA CPS2 - MASK ROMS

Mensaje por Artemio »

Sí funcionan como remplazo. Que mal que le falten todas, va a quedar como conversión
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: CONSULTA CPS2 - MASK ROMS

Mensaje por cezko »

Artemio escribió:Sí funcionan como remplazo. Que mal que le falten todas, va a quedar como conversión
Ya sé :( pero el CPS2 en cuestion es un Hyper Street Fighter 2 Anniversary Edition, tienen sus eeproms originales pero ninguna mask rom, tengo entendido que esas no se podian reutilizar así que no entiendo para que se las retiraron,

me surge una duda, si grabo las roms de graficos, le pongo pila y le inyecto las llaves con el metodo del Arduino, funcionaría?

Cabe señalar que no lo quiero vender es para preservación y uso personal,

Como siempre gracias por tu respuesta

Saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: CONSULTA CPS2 - MASK ROMS

Mensaje por Artemio »

Sí, si va a funcionar... pero como te comento, será indistinguible de una conversión. Si se las quitaron y era realmente original, es posible que la pcb no funcione y hayan usado las Mask ROMs originales para vender una placa a donde las hayan transplantado, y hecho phoenix.
Responder