Tablero Pinball desconocido (Obsequio)

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
eetu
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jul 12, 2016 2:41 pm
Ubicación: Mexico D.F.

Tablero Pinball desconocido (Obsequio)

Mensaje por eetu »

Hola a todos es la primera vez que posteo algo aqui pero espero poderle dar hogar a esta pieza de historia.

Me encontre esto con un compa qu etenia un local de maquinas, la verdad yo no tengo ni experiencia con pinballs, no se ni que juego era en si y me ha sido casi imposible reconocerlo..
Si alguien lo quiere puede pasar por el o ponerse de acuerdo conmigo para que se lo mande, yo estoy en el D.F. area centro.Imagen Imagen

No se si debia ponerlo aqui o en el area d eventa y cambio.. pero dado que quiero obsequiarlo creo que lo dejare por aqui.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Tablero Pinball desconocido (Obsequio)

Mensaje por Lunatico »

Los pinball no son mi especialidad pero es un área que me gustaría aprender, el golpear la pelotita con flippers es muy gratificante.

Lo que esta ahí es una "Attack" fabricada por Playmatic, compañía de origen español.

Además de tener un arte muy bonito tenía una cinta de 8 tracks con voces y efectos!, impresionante contando que la maquina es de 1980.

Considerando que básicamente es el vidrio más el frente sin el backglass, va ser de entrada un proyecto difícil.

El problema que veo para restaurarla es que falta un montón de partes, entre ellas las pcb.

Seria cuestión de entrar a un foro español y preguntar qué tan factible es conseguir las partes faltantes.

Ojala que alguien se anime.... ;)
Avatar de Usuario
eetu
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jul 12, 2016 2:41 pm
Ubicación: Mexico D.F.

Re: Tablero Pinball desconocido (Obsequio)

Mensaje por eetu »

Gracias por tu respuesta amigo es excelente esa informacion.. y si de verdad a mi me encantaria poder revivirla pero no me es posible y a diario me piden que la saque de donde esta, espero alguien se anime por ella o tendre que darsela al ropavejero o al de la basura... :cry:
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Tablero Pinball desconocido (Obsequio)

Mensaje por Lunatico »

Ahora que esta identificada prueba poniendo un anuncio en la seccion compra y venta. A lo mejor con un poco de promocion alguien se anima a restaurar esa mesa 8-) .
Chamuquis
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:14 pm

Re: Tablero Pinball desconocido (Obsequio)

Mensaje por Chamuquis »

Hola Amigo. Mi sueño es tener una maquina pinball, técnicamente no tengo los conocimientos para restaurarla pero si el espacio para mantenerla en buenas condiciones en lo que encuentro una solución.
Si te parece mándame un mp. O me puedes encontrar en Twitter como @chamuquis

Saludos.
Avatar de Usuario
eetu
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jul 12, 2016 2:41 pm
Ubicación: Mexico D.F.

Re: Tablero Pinball desconocido (Obsequio)

Mensaje por eetu »

Ok amigo ya te mandé mensaje...
Avatar de Usuario
eetu
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jul 12, 2016 2:41 pm
Ubicación: Mexico D.F.

Re: Tablero Pinball desconocido (Obsequio)

Mensaje por eetu »

Ok oficialmente tiene nuevo dueño.. espero puedas darle nueva vida amigo chamuquis :)
Chamuquis
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:14 pm

Re: Tablero Pinball desconocido (Obsequio)

Mensaje por Chamuquis »

Gracias. Sigo investigando que es lo mejor que le puedo hacer.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder