Sony Lmd-1420

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Deadmanrrg
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 30, 2016 11:53 am
Cuenta de Twitter: @Deadmanrrg
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Sony Lmd-1420

Mensaje por Deadmanrrg »

Que tal brothers.

Antes que nada quiero desearles feliz año a toda la comunidad del foro y espero que se la hayan pasado bien.

Tengo una de mis clásicas dudas de novato y es esta:
El monitor Sony Lmd-1420 pantalla lcd me puede servir para jugar con mi supergun? Ya tengo un PVM pero se me hace demasiado pequeño. Cabe resaltar que el monitor Lmd tiene entradas de RGB y SYNC por eso me llama mucho la atención pero no se si en realidad me pueda ser útil.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Sony Lmd-1420

Mensaje por Artemio »

Probablemente va a servir, pero seguro con todas las desventajas de un LCD actual. Si quieres jugar en LCD, mejor consigue un uscaler/upscan converter
Avatar de Usuario
Deadmanrrg
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 30, 2016 11:53 am
Cuenta de Twitter: @Deadmanrrg
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Sony Lmd-1420

Mensaje por Deadmanrrg »

Que tal Artemio,

Oye las desventajas del LCD a las que te refieres son la falta de scanlines, la falta de profundidad del color negro, el barrido de la imagen, IMPUT LAG y todas esas cosas? Sobre todo el LAG es lo que mas duda tengo, lo que pasa es que ya tengo un convertidor de esos chinos para VGA pero están horribles en las LCD, por eso compre el PVA. Ya que el uscaler/upscan converter están carísimos :|

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Sony Lmd-1420

Mensaje por Artemio »

Sí man, son esas desventajas. Algunas pueden ser más que otras, pero sólo midiendo puedes saber que tanto.

Lo que si no esperes es que un LCD de hace 15 años sea mejor que uno actual en calidad de imagen. El LAG pues sólo midiendo, y la conversión de 240p también.
Responder