Duda existencial!

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
SuperNabo
Mensajes: 21
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:22 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Duda existencial!

Mensaje por SuperNabo »

Hola buenas noches!

Hoy me llego una cps2 Xmen cota pero..la bateria exploto y derramo acido q ya desoldaron varios componentes. Tengo una xmen vs street fighter muerta q no pensaba revivir y usar la placa 93646b7 q es la de esta ultima y cambiarle las mask roms y las eproms pir las del cota. Creen q funcione? Ahira tambien tengo una vampure savior puenteada por capcom de mexico. Esta tiene una placa 93646b3 q es la misma q utiluza el xmen cota. Puedo dejar la mk7 parz vapire savior cambuandole las eprims y reinsertarle las llaves como iruginalmente debia ser y ya con la mk3 dejarle las mask y eprons del cota y reinsertandole las llaves? Claro quutando el puente.. saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Duda existencial!

Mensaje por Artemio »

Obviamete ya estas entrando en el tema de conversiones de manera tangencial, pues es exactamente el mismo proceso.

En mi opinión, mientras tenga las Mask ROMs originales, esa es lo que lo mantiene original.

Necesitas también cambiarle lso jumpers de las ROMs en general, y ver cual PAL utilizan.
Responder