Problema con monitor PVM-14M4U

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Deadmanrrg
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 30, 2016 11:53 am
Cuenta de Twitter: @Deadmanrrg
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Problema con monitor PVM-14M4U

Mensaje por Deadmanrrg »

Hola comunidad como están?
Desgraciadamente tengo un problema con un monitor PVM que acabo de adquirir, lo que tiene es que cuando lo uso en modo RGB, la pantalla me da unos parpadeos cada 40 o 50 segundos, los cuales hacen que se altere el brillo haciendo que se vea en ocaciones un poco mas oscura o mas brillante y los colores se alteran un poco también, pasando de amarillento a azulado, pero no mucho.
Cabe aclarar que cuando prendo el monitor sin señal y apago la luz para ver como se comporta, me encuentro que la imagen parpadea de un negro profundo a un azul marino muy oscuro pero que si se alcanza a ver en la oscuridad, incluso logro ver unos parpadeos mas constantes. Con esto me doy cuenta que el monitor tiene un problema interno ya que jugué con los menús ordinarios y los de servicio ocultos y no logré eliminar el problema.

Espero haberme explicado bien con este problema y ojalá me puedan orientar para saber cual puede ser la causa de todo esto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con monitor PVM-14M4U

Mensaje por Artemio »

Lo ideal sería que lo revisara un técnico.. debe ser algún problema en fuente de poder, capacitores o similar.
Avatar de Usuario
Deadmanrrg
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 30, 2016 11:53 am
Cuenta de Twitter: @Deadmanrrg
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Problema con monitor PVM-14M4U

Mensaje por Deadmanrrg »

Gracias Artemio,
Al menos por lo que comentas parece no ser un problema tan grave, me gustaría arreglar yo mismo el problema pero creo que mejor si busco un técnico.
Espero que existan todavia algunos especializados (que sean honestos) aquí en GDL.

Saludos.
Responder