Comprar en AKISHOP.JP

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Logan_024
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 10, 2014 2:37 pm
Cuenta de Twitter: @logan_024
Ubicación: Aguascalientes, Mex.

Comprar en AKISHOP.JP

Mensaje por Logan_024 »

Hola para preguntarles sobre recomendaciones para comprar en AKISHOP.

Quiero comprar un par de Joystick Seimitsu lS-32-SE-01 y quería preguntarles que tipo de envío me recomiendan sobre todo para no tener problemas en la aduana, el tiempo de espera no me preocupa tanto. Solo la seguridad del producto y los problemas con aduana.

Gracias por sus respuestas de antemano
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Comprar en AKISHOP.JP

Mensaje por Artemio »

EMS man
Avatar de Usuario
Rolman
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 06, 2013 12:11 pm
Cuenta de Twitter: @Rolman
Contactar:

Re: Comprar en AKISHOP.JP

Mensaje por Rolman »

Artemio escribió:EMS man
EMS es la mejor opción para envíos de Japón sin duda alguna, pero la última vez que compré en Akishop no tenían esa opción.

En lugar de eso usan SAL, que es más barato y tiene tracking, pero es mucho más lento. Las piezas tardaron como 5 ó 6 semanas en llegar.

Te aconsejo que le preguntes a Akishop qué otras opciones te pueden dar si tienes mayor urgencia que eso. Otra alternativa es comprarle a Arcade Shock, que tienen envíos más rápidos pero igual son más caros.

Saludos.
Avatar de Usuario
Logan_024
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 10, 2014 2:37 pm
Cuenta de Twitter: @logan_024
Ubicación: Aguascalientes, Mex.

Re: Comprar en AKISHOP.JP

Mensaje por Logan_024 »

Gracias por sus respuestas ya las pedí con envío EMS, en total fueron 1125 pesos algo así como 200 pesos de envío por cada joystick. Igual creo que voy a vender las que tiene actualmente la maquina que creo que son las originales de la maquina y si no me equivoco también son seimitsu, para recuperar algo de envío.
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
Avatar de Usuario
Rolman
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 06, 2013 12:11 pm
Cuenta de Twitter: @Rolman
Contactar:

Re: Comprar en AKISHOP.JP

Mensaje por Rolman »

Logan_024 escribió:Gracias por sus respuestas ya las pedí con envío EMS, en total fueron 1125 pesos algo así como 200 pesos de envío por cada joystick. Igual creo que voy a vender las que tiene actualmente la maquina que creo que son las originales de la maquina y si no me equivoco también son seimitsu, para recuperar algo de envío.
¿Akishop ya tiene opción de envío por EMS? Esa es una excelente noticia. Como te comentaba, la última vez que les compré partes tomó mucho tiempo recibirlas y eso me hacía preferir otras opciones un poco más caras.

Gracias :)
Avatar de Usuario
Logan_024
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 10, 2014 2:37 pm
Cuenta de Twitter: @logan_024
Ubicación: Aguascalientes, Mex.

Re: Comprar en AKISHOP.JP

Mensaje por Logan_024 »

Rolman escribió:
Logan_024 escribió:Gracias por sus respuestas ya las pedí con envío EMS, en total fueron 1125 pesos algo así como 200 pesos de envío por cada joystick. Igual creo que voy a vender las que tiene actualmente la maquina que creo que son las originales de la maquina y si no me equivoco también son seimitsu, para recuperar algo de envío.
¿Akishop ya tiene opción de envío por EMS? Esa es una excelente noticia. Como te comentaba, la última vez que les compré partes tomó mucho tiempo recibirlas y eso me hacía preferir otras opciones un poco más caras.

Gracias :)
Si Rol, ya cuenta con el servicio, no se cuanto tiempo tenga pero ya te da esa opción.

Y otra pregunta, ¿saben cuanto tardan mas o menos en hacer el envío? yo hice la orden el 17 y acabo de revisar y aun no me mandan tracking.
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
Avatar de Usuario
Logan_024
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 10, 2014 2:37 pm
Cuenta de Twitter: @logan_024
Ubicación: Aguascalientes, Mex.

Re: Comprar en AKISHOP.JP

Mensaje por Logan_024 »

Voy a tratar de terminar este post en cuanto se pueda y poder darles un estimado de cuanto tardan los paquetes en llegar pidiendo por EMS en AKISHOP.JP
El precio del envío por las 2 palancas fue de 2840円 que al tipo de cambio de hoy 01/03/2017 son 494 PMX o 25 USD

Les actualizo. hasta el momento no se ha hecho el envío de parte de akishop y tuve que mandar varios mensajes por distintos medios para obtener una respuesta de por que:

1. primero dejé un mensaje en la parte de la orden de los joystick y nunca me contestaron

2. despues, dejé otro mensaje en la parte de INFORMATION en la seccion de CONTACT US. El cual tampoco fue contestado

3. y, por ultimo dejé un mensaje en el chat de la pagina el cual si contestaron con el siguiente correo:

Hello sir,

Sorry, we have some missing parts still on waiting, it will go out soon.


Best Regards,
Akishop

28 feb. 2017 kl. 16:05 skrev Eduardo Daniel Gonzalez Viscencio

Al parecer aun no se hace el envío y tampoco me dieron alguna fecha hasta el momento van 12 días, aun no es demasiado, por que no me urgen las palancas, pero si supera el tiempo en el que normalmente se envían las compras en otras paginas que eh comprado, como amazon que casi inmediatamente se hace el envío o play-asia que mas o menos es el mismo tiempo que amazon. Aunque hay que tener en cuenta que akishop es mucho mas pequeño que estas dos paginas.

Espero les sirva esta información para sus futuras compras.
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Comprar en AKISHOP.JP

Mensaje por cezko »

Casi nunca responden o responden 1 semana despues jajaja

a mi me tardo un mes exacto en llegar mi pedido

regularmente envian entre los 15-20 dias posteriores al pago, y tardan 10 dias en llegar a su destino

Bueno al menos las dos veces que he comprado en Akishop ha sido asi

Pero no te preocupes, de que llegan, llegan

Saludos
Avatar de Usuario
Rolman
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 06, 2013 12:11 pm
Cuenta de Twitter: @Rolman
Contactar:

Re: Comprar en AKISHOP.JP

Mensaje por Rolman »

Logan_024 escribió: Al parecer aun no se hace el envío y tampoco me dieron alguna fecha hasta el momento van 12 días, aun no es demasiado, por que no me urgen las palancas, pero si supera el tiempo en el que normalmente se envían las compras en otras paginas que eh comprado, como amazon que casi inmediatamente se hace el envío o play-asia que mas o menos es el mismo tiempo que amazon. Aunque hay que tener en cuenta que akishop es mucho mas pequeño que estas dos paginas.

Espero les sirva esta información para sus futuras compras.
Acabo de comprar unas piezas y como mencionas ya tienen opción de EMS :) Les aviso cómo avanza pero esperaría que no tarde más de una semana, en caso que no se atore en la parte administrativa como fue tu caso.
Avatar de Usuario
Logan_024
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 10, 2014 2:37 pm
Cuenta de Twitter: @logan_024
Ubicación: Aguascalientes, Mex.

Re: Comprar en AKISHOP.JP

Mensaje por Logan_024 »

Rolman escribió:
Logan_024 escribió: Al parecer aun no se hace el envío y tampoco me dieron alguna fecha hasta el momento van 12 días, aun no es demasiado, por que no me urgen las palancas, pero si supera el tiempo en el que normalmente se envían las compras en otras paginas que eh comprado, como amazon que casi inmediatamente se hace el envío o play-asia que mas o menos es el mismo tiempo que amazon. Aunque hay que tener en cuenta que akishop es mucho mas pequeño que estas dos paginas.

Espero les sirva esta información para sus futuras compras.
Acabo de comprar unas piezas y como mencionas ya tienen opción de EMS :) Les aviso cómo avanza pero esperaría que no tarde más de una semana, en caso que no se atore en la parte administrativa como fue tu caso.
Hola, pues suerte, esperemos que fluya mas rápido, suerte Rol. Y les actualizo, el dia de hoy (el correo me lo envíaron hoy 14/3/2017 aproximadamente a las 17:00hrs del horario de japón) se hizo el envío de los joysticks en akishop. O sea mas o menos un mes fue lo que tardaron en hacer el envío.

Les informo en cuanto lleguen para que se den una idea de lo que tarda en sí el envío.
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
Responder