Posible Proyecto

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Graken
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 17, 2017 12:26 pm
Cuenta de Twitter: @hayabusaclan

Posible Proyecto

Mensaje por Graken »

Hola Comunidad

Me ha entrado la idea de restaurar un Arcade y he encontrado esta en venta
Se llama Rock II Playtime, otros nombres son Rock 2, Rock Playtime, Blue Storm, Excellent Game, Excellent, Arc-Ade Stormy

Alguian sabe mas de esta arcade?
En que me debo de fijar?
Es de buena calidad?

El precio es de 6500 y segun funciona todo



Agradezco su ayuda

Saludos
Adjuntos
IMG-20170517-WA0003.jpg
IMG-20170517-WA0003.jpg (130.74 KiB) Visto 2357 veces
IMG-20170517-WA0004.jpg
IMG-20170517-WA0004.jpg (141.95 KiB) Visto 2357 veces
IMG-20170517-WA0005.jpg
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Posible Proyecto

Mensaje por miguelangeloorti »

Hola que tal primero que nada bienvenido al foro veniste a dar al mejor lugar donde puedes coleccionar y compartir el gusto por las arcades y videojuegos que marcaron nuestras vidas
Bueno mira te comento a tus dudas
Se me hace una maquina muy cara para no ser una candy de marca como la impress de capcom o astro city de sega o bien neo candys
La maquina como tal esta en estado medio pero se ve bien pero con ese precio al igual y andas encontrando una candy original en condiciones buenas o un poco maltratada pero nada que no puedas reparara
Ahora bien se ve que trae un monitor de 19 o 20 pulgadas que si no me falla la memoria esas maquinas les puedes meter monitor mas grande pero ese seria otro gasto mas para ti
Ahora bien no trae nada extraordinario la maquina como tal trae cableado generico botones genericos y posiblemente un monitor y chasis hueya que son monitores generico si no eres exigente es una muy buena opcion pero el precio no es el mas economico s la verdad pero si solo la quieres para jugar y no eres exigente en que si es original o copia es una buena opcion aqui en el foro yo he tenido maquinas originales a venta aunque en este momento no tengo disponibles y hay mas miembros que tienen un ejemplo cesar que se llama cezko el tiene minicutes a buen precio y bien pintadas y reparadas se ven y valen mas que esta maquina y tienes una maquina original escasa y buena piensa bien que es lo que buscas cesar cezko te puede orientar con sus maquinas el ha restaurado varias y le quedan muy bien pero ya esta en tu decision y lo que realmente busques solo te doy mi punto de vista

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Graken
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 17, 2017 12:26 pm
Cuenta de Twitter: @hayabusaclan

Re: Posible Proyecto

Mensaje por Graken »

Gracias por tu respuesta Miguel

Mi primera opción es una Capcom Impress, pero es difícil encontrar una
Por lo que me comentas creo que dejara pasar la opción que publique y me esperare un poco más

Nuevamente gracias y saludos
marcocambria
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 08, 2018 11:11 pm

Re: Posible Proyecto

Mensaje por marcocambria »

yo acabo de comprar una igual por 2k pesos, se me hizo bien con eso puedo empezar, por lo que se son muy chinas y estan mas dedicadas a multijuegos
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 163
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Re: Posible Proyecto

Mensaje por MarioMan »

Esta muy cara chato, es una bronca encontrar una candy cab, pero se paciente, encontrarás una mejor, no te avoraces.
Responder