Revivir cartuchos Cps3

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Yakimeshi
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 08, 2017 10:41 am

Revivir cartuchos Cps3

Mensaje por Yakimeshi »

Hola amigos.
Me gustaría saber si en la actualidad se pueden revivir cartuchos de cps3, yo solo tengo entendido que el cartucho de street fighter send impact es el unico que sigue funcionando sin batería y quisiera saber si existe algún método para poder echar a volar los otros títulos que están muertos.
Saludos
Alex Caldera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 26, 2015 3:18 am

Re: Revivir cartuchos Cps3

Mensaje por Alex Caldera »

La ultima vez que Asher le pregunto a Artemio repondio "no puedo decir nada al respecto" seguramente se esta trabajando en ello, y si tienen exito tal vez tarden años, como a la gran mayoria me interesa mucho obtener un third strike, juego que es mas dificil de conseguir que una turbo, por lo que he escuhcado hay una gran cantidad de unidades muertas.
Yakimeshi
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 08, 2017 10:41 am

Re: Revivir cartuchos Cps3

Mensaje por Yakimeshi »

Alex Caldera escribió:La ultima vez que Asher le pregunto a Artemio repondio "no puedo decir nada al respecto" seguramente se esta trabajando en ello, y si tienen exito tal vez tarden años, como a la gran mayoria me interesa mucho obtener un third strike, juego que es mas dificil de conseguir que una turbo, por lo que he escuhcado hay una gran cantidad de unidades muertas.
Gracias por tu respuesta amigo, woooow ojala que tengan mucha suerte en ese proyecto si es que de alguna manera están trabajando en el les deseo la mejor suerte y es verdad hay muchos third strike muertos de hecho yo tengo un par de esos.
Saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Revivir cartuchos Cps3

Mensaje por Artemio »

La única opción actual es cambiar el CPU y la ROM, con un set desencri'ptado. y usar CDs con los juegos modificados. https://forums.arcade-museum.com/showth ... p?t=284182
Responder