Cartucho mvs reprogramable?

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
GirugaJuan
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 27, 2013 12:52 am
Ubicación: Veracruz Ver.

Cartucho mvs reprogramable?

Mensaje por GirugaJuan »

Buenas:
Me gustaría saber si snk realmente distribuyó cartuchos reprogramables, ya que hace algunos meses me hice con uno que está fuera de lo común. Fué un regalo de un cliente el cual me dijo que lo llevaba con los de snk yle cambiaban el juego por una cantidad menor que comprar otro , el cartucho es amarillo en su pcb , tiene muchas eproms y un sello de garantía de snk (una pegatina), cuando lo pongo en mi mvs tiene metal slug 4, ese juego no es de los mejores metal slugs.. así que igual dentro de mi duda está el si se puede convertir en otro título difícil de conseguir (matrimelee , rage of dragoons o un wakuwaku7),en caso de poderse ...donde me puedo documentar? gracias por su atencón
All living creatures were born to die, it can't be helped...
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cartucho mvs reprogramable?

Mensaje por Artemio »

Oficialmente seguro no se hizo. Posiblemente alguien tenía un negocio ilegal que lo hacía por debajo del agua.
Avatar de Usuario
GirugaJuan
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 27, 2013 12:52 am
Ubicación: Veracruz Ver.

Re: Cartucho mvs reprogramable?

Mensaje por GirugaJuan »

Pues a como se ve... quiza hasta como de colección por salir de lo común visto jejeje, aún no lo abro
Adjuntos
19125395_1339759996078055_513978938_o.jpg
19125395_1339759996078055_513978938_o.jpg (73.19 KiB) Visto 1738 veces
All living creatures were born to die, it can't be helped...
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cartucho mvs reprogramable?

Mensaje por Artemio »

Parece un bootleg normal, con cinta de aislar sobre las ventanas de las EPROMs.
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 368
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

Re: Cartucho mvs reprogramable?

Mensaje por NeoGeo Mvs »

es un bootleg comun; las pegatinas las hacian los mismos piratas :v ; no es una repro; las placas progbk2 (que son las traian los juegos que mencionas) jamas se pudieron usar para montar sobre ellas otros juegos que no fueran el de fabrica (encrptacion ¿? ) es por eso qu hacian pcb´s nuevas o agarran pcb´s de juegos viejitos y ahi las montaban (caso concreto en mexico que se veian bastantes spinmaster retro) eso si metal slug 4 en version bootleg corrige un error de grafico que tiene el caset original XDDDDDD en fin solo es cuestion de que elijas la calidad del que mas te guste, salu2
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
Responder