Capcom Impress -- Necesito técnico.

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
papachasama
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 08, 2013 5:35 pm
Cuenta de Twitter: papachasama
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Capcom Impress -- Necesito técnico.

Mensaje por papachasama »

Hola a todos.

Este es mi primer post. Estoy muy contento de Artemio hiciera este foro, soy amigo de él de hace rato y también soy un hijo más de la generación Street Fighter y dentro de lo que he podido me he puesto a coleccionar Arcades.

Hace tiempo junto con Artemio y otros, compramos un lote de gabinetes Capcom Impress de los cuales yo tuve la fortuna de hacerme de dos. Con el tiempo (y moviéndolos) uno dejó de funcionar, según me dicen es algo con el monitor pero la verdad es que no conozco nadie que pueda ayudarme a diagnosticar correctamente el problema. Me interesa contactar con un técnico con experiencia, ya que mi hermano tiene Daytona USA de dos personas, pinball de Terminator y otros arcades que requieren reparación y/o mantenimiento. Gracias a Dios y a que hay trabajo tenemos medios para pagar, lo que no tenemos es tiempo, por lo que me gustaría encontrar a un técnico y aficionado a los arcades con el que pueda llegar a una relación comercial de más largo plazo.

Por supuesto que conozco al All-Mighty-Artemio pero no puedo estarle hablando cada vez que se me descomponga algo, para él esto es su pasatiempo y lo hace con gusto, pero la verdad es que nosotros (mi hermano y yo) solo queremos tener listos los arcades y jugarlos (ese es nuestro "mero mole").

Tengo un Street Fighter 3 2nd Impact (busco un Third Impact), Un Mortal Kombat 4 y otros arcades que me gustaría intercambiar. Tengo un Naomi con Marvel VS Capcom 2 y estoy buscando un Guilty Gear X, o un XX.

Ojalá y por este medio pueda conocer a gente que me eche la mano.
Estamos ubicados al sur de la ciudad de México por el metro división del norte.


Imagen

Les dejo una imagen que habla más que mil palabras: esta foto sería más bonita si tuviera el otro arcade funcionando. :)
Última edición por papachasama el Jue Ene 10, 2013 1:39 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 368
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

Re: Capcom Impress -- Necesito técnico.

Mensaje por NeoGeo Mvs »

cuanto vendes el mk 4? ke revision es?
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
papachasama
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 08, 2013 5:35 pm
Cuenta de Twitter: papachasama
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Capcom Impress -- Necesito técnico.

Mensaje por papachasama »

Con mucho gusto te lo vendo... soy fan de MK pero con el trilogy soy más que feliz y este board ya no lo uso. Funciona perfectamente y no sé que revisión sea, pero según me dijo un fan que jugó conmigo hace tiempo, me dijo que era "la buena" (no supe que interpretar por eso).

PCB Specifics:
Manufacturer: Midway
Year: 1997
Class: Wide Release
Genre: Fighting
Type: Videogame
Monitor:
* Orientation: Horizontal
* Type: Raster: Standard Resolution
* CRT: Color
Conversion Class: JAMMA+
Number of Simultaneous Players: 2
Maximum number of Players: 2
Gameplay: Competitive
Control Panel Layout: Multiple Player
Controls:
* Joystick: 8-way
* Buttons: 6

El costo en internet es de 190USD, lo cual daría casi unos $2,500 pesos. Pero como es mi primer transacción del foro, y es para un brother fanático de aquí mismo, te lo dejo en unos $2,200. ¿como ves?
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Capcom Impress -- Necesito técnico.

Mensaje por Eve »

Que tal mi buen ¿En cuanto vendes tu cps3 con second impact?
Avatar de Usuario
papachasama
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 08, 2013 5:35 pm
Cuenta de Twitter: papachasama
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Capcom Impress -- Necesito técnico.

Mensaje por papachasama »

Pues mira, ando tras un Street Fighter 3 Third Impact, como todavía no llego a uno que sirva y no sé si lo vayan a tener completo, esperaré para vender este 2nd Impact. Gracias por tu interés y si hay cualquier noticia te mando un mensaje privado.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Capcom Impress -- Necesito técnico.

Mensaje por Eve »

Te entiendo, gracias por responder :D
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Capcom Impress -- Necesito técnico.

Mensaje por Eve »

Oie man y cuando prendes tu impress el juego arranca y solo no se ve en el crt? Es que mi impress prendia muy bien pero de repente ya no prende nada, ni el juego. Saludos
Avatar de Usuario
papachasama
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 08, 2013 5:35 pm
Cuenta de Twitter: papachasama
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Capcom Impress -- Necesito técnico.

Mensaje por papachasama »

Hola Eve.

Fíjate que no es el primer Impress que tengo, y justamente tengo uno con el problema que mencionas. No tiene nada que ver en si con el Impress, lo que pasa es que muchos CRTs fueron "acondicionados" o son usados y tienden a fallar si la adaptación es mala. Si notaste que el CRT dejó de funcionar después de mover el Arcade puede que tengas un problema similar al mio.

Si no prende nada de nada, es probable que tu problema sea la fuente de poder (si hubo una descarga o algo así, puede que se haya quemado).

Buena suerte.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Capcom Impress -- Necesito técnico.

Mensaje por Eve »

Que tal, primero que nada, gracias por responder :-D mi problema ya está solucionado, yo no sabia que habia un switch adentro de la puerta de servicio y de ahí la apagó mi hermano, ya te imaginarás el resto de la historia :-D
Responder