Numeros de serie MVS

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Alex Caldera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 26, 2015 3:18 am

Numeros de serie MVS

Mensaje por Alex Caldera »

Me encontre un Garou Mark seriado 000062, opino que es solo un numero y no debería influenciar su valor, pero ¿que tan raro es encontrar numero bajos?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Numeros de serie MVS

Mensaje por Artemio »

No es raro, pero hay quien los prefiere.

Es como sacar números de un sombrero. En general tienen la misma probabilidad. Lo que puede influenciar es la época, para el momento de salida de ese juego Estados Unidos ya no consumía tantos, y es muy posible que sea mas común en México como resultado de una mejor distribución.

En su momento debió influenciar si se importaban por México o directo a usa. Y luego como se repartían
Alex Caldera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 26, 2015 3:18 am

Re: Numeros de serie MVS

Mensaje por Alex Caldera »

Si eso creí, nunca le di importancia a los numeros de serie y la verdad me emocione un poco al verlo.
Avatar de Usuario
Deadmanrrg
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 30, 2016 11:53 am
Cuenta de Twitter: @Deadmanrrg
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Numeros de serie MVS

Mensaje por Deadmanrrg »

Como ya debes de saber, si el cartucho fuera de NEO GEO AES entonces si tendría un valor mas alto, por la especulación que se ha hecho estos últimos años en torno a los números de serie, así como sucede con las consolas de numero de serie bajo, o las consolas NEO GEO de renta, que esas valen lo mismo que un carro nuevo de agencia.

Que locura.

SLDS.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Numeros de serie MVS

Mensaje por Lunatico »

La verdad es que en MVS un codigo bajo es bonito pero no impacta mucho en el precio amenos que el juego este en kit con caja y con el mismo serial.

Osea casi imposible, ademas los kits de juegos raros ya de por si cuestan un dineral :roll: .
Avatar de Usuario
borracho2x
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 28, 2018 10:13 am
Contactar:

Re: Numeros de serie MVS

Mensaje por borracho2x »

No creo que afecte la rareza, pero me contaba un dueño de arcades me dijo esto (no se si este totalmente en lo correcto)

"Los cartuchos de neogeo eran en su epoca muy robables, uno valia entre 5 mil hasta 10 mil dependiendo el titulo y novedad" (por eso algunos tenian numero de serie para identificarlos mas o menos como una placa de identificacion vehicular me hizo entender por eso se los quitaban.
De cierto modo le crei por que he comprado muchos de la chatarra sin el numero o estrictamente quitado con una navaja
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: Numeros de serie MVS

Mensaje por Jahaziel »

El echo de que les quitaran los números de serie a los juegos de MVS obedece más a que ese juego estaba destinado a otra zona comercial, yo le pregunté a un distribuidor hace ya mucho tiempo el porqué hacían eso
Avatar de Usuario
el_tanuki
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 23, 2018 11:55 am
Cuenta de Twitter: mrpyramyd
Ubicación: León Guanajuato
Contactar:

Re: Numeros de serie MVS

Mensaje por el_tanuki »

Jahaziel escribió: Lun Oct 29, 2018 1:18 pm El echo de que les quitaran los números de serie a los juegos de MVS obedece más a que ese juego estaba destinado a otra zona comercial, yo le pregunté a un distribuidor hace ya mucho tiempo el porqué hacían eso
Interesante, aunque no entiendo por completo el motivo.
Responder