Página 1 de 1

Numeros de serie MVS

Publicado: Mar Jul 25, 2017 3:45 pm
por Alex Caldera
Me encontre un Garou Mark seriado 000062, opino que es solo un numero y no debería influenciar su valor, pero ¿que tan raro es encontrar numero bajos?

Re: Numeros de serie MVS

Publicado: Mar Jul 25, 2017 7:52 pm
por Artemio
No es raro, pero hay quien los prefiere.

Es como sacar números de un sombrero. En general tienen la misma probabilidad. Lo que puede influenciar es la época, para el momento de salida de ese juego Estados Unidos ya no consumía tantos, y es muy posible que sea mas común en México como resultado de una mejor distribución.

En su momento debió influenciar si se importaban por México o directo a usa. Y luego como se repartían

Re: Numeros de serie MVS

Publicado: Vie Jul 28, 2017 3:04 pm
por Alex Caldera
Si eso creí, nunca le di importancia a los numeros de serie y la verdad me emocione un poco al verlo.

Re: Numeros de serie MVS

Publicado: Vie Jul 28, 2017 3:35 pm
por Deadmanrrg
Como ya debes de saber, si el cartucho fuera de NEO GEO AES entonces si tendría un valor mas alto, por la especulación que se ha hecho estos últimos años en torno a los números de serie, así como sucede con las consolas de numero de serie bajo, o las consolas NEO GEO de renta, que esas valen lo mismo que un carro nuevo de agencia.

Que locura.

SLDS.

Re: Numeros de serie MVS

Publicado: Sab Nov 11, 2017 4:30 pm
por Lunatico
La verdad es que en MVS un codigo bajo es bonito pero no impacta mucho en el precio amenos que el juego este en kit con caja y con el mismo serial.

Osea casi imposible, ademas los kits de juegos raros ya de por si cuestan un dineral :roll: .

Re: Numeros de serie MVS

Publicado: Dom Oct 28, 2018 10:29 pm
por borracho2x
No creo que afecte la rareza, pero me contaba un dueño de arcades me dijo esto (no se si este totalmente en lo correcto)

"Los cartuchos de neogeo eran en su epoca muy robables, uno valia entre 5 mil hasta 10 mil dependiendo el titulo y novedad" (por eso algunos tenian numero de serie para identificarlos mas o menos como una placa de identificacion vehicular me hizo entender por eso se los quitaban.
De cierto modo le crei por que he comprado muchos de la chatarra sin el numero o estrictamente quitado con una navaja

Re: Numeros de serie MVS

Publicado: Lun Oct 29, 2018 1:18 pm
por Jahaziel
El echo de que les quitaran los números de serie a los juegos de MVS obedece más a que ese juego estaba destinado a otra zona comercial, yo le pregunté a un distribuidor hace ya mucho tiempo el porqué hacían eso

Re: Numeros de serie MVS

Publicado: Mié Feb 19, 2020 9:34 am
por el_tanuki
Jahaziel escribió: Lun Oct 29, 2018 1:18 pm El echo de que les quitaran los números de serie a los juegos de MVS obedece más a que ese juego estaba destinado a otra zona comercial, yo le pregunté a un distribuidor hace ya mucho tiempo el porqué hacían eso
Interesante, aunque no entiendo por completo el motivo.