Artemio, duda con Joe and Mac returns

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Alex Caldera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 26, 2015 3:18 am

Artemio, duda con Joe and Mac returns

Mensaje por Alex Caldera »

Saludos Artemio, te pregunto por este medio para registrar y que la información sirva en un futuro como mencionas, compre una Joe and mac en $200 gráficamente funciona correctamente no tiene salida de sonido, al revisarla me di cuenta que no tiene el procesador de audio, me podrías dar información del modelo y de donde podría comprarlo, de antemano gracias.
Adjuntos
DSC_0149.JPG
DSC_0152.JPG
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Artemio, duda con Joe and Mac returns

Mensaje por Artemio »

Hola que tal Alex,

Es un juego que no tengo, y por lo mismo no tengo la inforrmación de primera mano.

Sólo aclarando, ese es un amplificador, no el procesador.

Una búsqueda rápida me arroja que puede ser un Fujitsu MB3734 o un MB3732 (que es compatible) https://www.youtube.com/watch?v=6vv5CV9wMFk

Lo ideal sería que alguien que tenga la bootleg te diga, en general está oculto el modelo en las fotos por estar vertical o doblado. Acá un post: viewtopic.php?f=14&t=96
Alex Caldera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 26, 2015 3:18 am

Re: Artemio, duda con Joe and Mac returns

Mensaje por Alex Caldera »

Gracias por la aclaración, por lo que dice en la descripción del video son compatibles, pero veo que la placa tiene 8 pines y el mb3732 7 pines y el mb3734 9 pines, lo mejor seria encontrar otra bootleg para confirmar, ¿cierto?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Artemio, duda con Joe and Mac returns

Mensaje por Artemio »

Así es, puedes empezar por pedirle el datos a los que postearon que la tienen.
Responder