Ayuda Crime Figthers 4 Jugadores (Konami TMNT)

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
elcachetes
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 08, 2017 10:38 am

Ayuda Crime Figthers 4 Jugadores (Konami TMNT)

Mensaje por elcachetes »

Hola a todos, queria ver si alguien me podria ayudar , hace poco adquiri un PCB Konami del juego Crime Figthers , el PCB por lo visto es igual al de las tortugas ninjas , mi problema es que el juego es para 4 jugadores , mandaremos a hacer el gabinete con las medidas del original pero tengo el problema al conectar los jugadores 3 y 4 ya que aunque la conexion es JAMMA en el manual del juego me indica que lleva un sub arnes para conectar tanto el monedero como los botones , mi pregunta es: se tiene que comprar un adaptador adicional ? o se le hace un puente con el mismo arnes o es otro tipo de arnes ?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda Crime Figthers 4 Jugadores (Konami TMNT)

Mensaje por Artemio »

necesitas conectores molex de 15 pines, y hacer tu arnés o comprarlo. En México se estilaba soldar directo... mal hecho y sin respeto por la pcb, pero funcionaba.

En el video que vamos a sacar de BarcadeVG arcade esta semana viene exactamente el arnés que yo uso. (es muy similar al que te muestro abajo, solo es buscar konami player harness)

https://www.ebay.com/p/Konami-3-4-Playe ... /869888474
Responder