Sitios para comprar partes y accesorios

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
MANU_AMC
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 14, 2017 10:39 pm
Cuenta de Twitter: @Manuel_Diaz_R

Sitios para comprar partes y accesorios

Mensaje por MANU_AMC »

Hola, he buscado sitios para comprar accesorios y partes para Arcade aquí en México, pero la verdad casi no he encontrado mucho.
De los que he encontrado es feicongames.com y en Mercado Libre, pero la verdad no tienen mucho surtido.
Vi un post de alguien que menciona que ha comprado en Akishop.jp ya entré y está bien la página, pero, no habrá alguien por acá en México o EU que venda lo mismo?
Por ejemplo estoy buscando el monedero electrónico que usan los gabinetes tipo candy (que llevan la ranura junto a los controles) pero no he conseguido dar con alguien que los venda.

Si pudieran apoyarme se los agradecería mucho.

Saludos!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Sitios para comprar partes y accesorios

Mensaje por Artemio »

No hay más que lo que ves man... así las cosas.
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Sitios para comprar partes y accesorios

Mensaje por cezko »

Es muy dificil entontrar algun distribuidor de esas partes aqui en Mexico, lo que te recomiendo hacer es ir preguntado en tu localidad con las personas que recuerdes tenian "Maquinitas" sino tiene o conocen a alguien que tenga aun piezas o arcades y pues una cosa lleva a la otra

en cuanto a palancas y botones Akishop es una de las mejores opciones en cuanto a calidad/precio

De vez en cuando se tiene suerte en Mercadolibre o en el foro, pero lo mejor es ir preguntado y buscando en el mercado local para salvar lo que se pueda

Saludos
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Sitios para comprar partes y accesorios

Mensaje por MVS Fan »

Temo decirte que todos pasamos por esa triste realidad donde ya no hay muchos proveedores de partes incluso internacionales y donde los precios son un azar si te gusta esto bro la verdad acostumbrate y piensa en importar pierdele el miedo y te puedo decir que envíos por EMS desde Japón son mucho más rápidos que los de USA yo he tardado mínimo 3 semanas con USA y en cambio en recibido cosas hasta en 1 semana desde Japón así que animate, actualmente sitios como Ebay o Amazon garantizan tu lana y eso más una lógica de compra sana de comprar en páginas conocidas y demás te da casi un 100% de seguridad en tus compras. Así que animo aun hay opciones y la verdad no están tan mal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MANU_AMC
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 14, 2017 10:39 pm
Cuenta de Twitter: @Manuel_Diaz_R

Re: Sitios para comprar partes y accesorios

Mensaje por MANU_AMC »

Muchas gracias me han servido sus comentarios, como menciona MVS Fan voy a perder el miedo de importar a ver que pasa!

Saludos!
MpV|Cx Freeman
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 06, 2015 2:49 pm
Cuenta de Twitter: @MpV_Cx_Freeman

Re: Sitios para comprar partes y accesorios

Mensaje por MpV|Cx Freeman »

Pues como te comentaron más arriba, lo más eficiente actualmente es buscar y buscar.

En el caso de las refacciones japonesas, hay varios vendedores que dan precios razonables en México. Generalmente venden en Mercado Libre o por medio de Grupos en Facebook. Yo tengo un amigo que las vende a buen precio, por sí necesitas botones, palancas, restrictores, pcb´s, ball o bat tops, silenciadores, rolliflash, etc., ya sea Sanwa Denshi, Seimitsu, Hayabusa, Gamefinger, etc.

Respecto de las refacciones americanas, las marcas que siguen manteniendo hasta cierto punto su calidad son Suzo Happ e Industrias Lorenzo (IL), las cuales puedes encontrar también en México, pero ya subieron considerablemente su precio, al igual que microswitches Cherry, Hartmann, Freeport o Zippy originales.

¡Saludos!
Responder