AYUDA CON SISTEMA BREZZASOFT

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
LON_CHANEY.1113
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:43 am
Cuenta de Twitter: @LON_CHANEY1113

AYUDA CON SISTEMA BREZZASOFT

Mensaje por LON_CHANEY.1113 »

Hola, espero alguien me pueda ayudar, este sistema lo tuve guardado por un buen rato, no recuerdo cuando lo conseguí. hasta apenas tuve forma de jugar y al conectarlo no me dio imagen ni nada, está muerto completamente. lo desarmé para checarlo y aparentemente le hace falta algo, busqué imágenes en la red para identificar la posible pieza faltante pero no encontré nada aún
Adjuntos
sistema en cuestión
sistema en cuestión
25360458_10213302172242575_680215767_n.jpg (32.44 KiB) Visto 2282 veces
solo el  sistema sin juego ni carcasa
solo el sistema sin juego ni carcasa
lugar donde  " sospecho"  que va la pieza faltante
lugar donde " sospecho" que va la pieza faltante
Avatar de Usuario
daco
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 18, 2016 1:14 am

Re: AYUDA CON SISTEMA BREZZASOFT

Mensaje por daco »

Sospechaba que iba una bateria al ver el simbolo de + a un lado del espacio vacio y lo pude confirmar con esta imagen

Imagen
LON_CHANEY.1113
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:43 am
Cuenta de Twitter: @LON_CHANEY1113

Re: AYUDA CON SISTEMA BREZZASOFT

Mensaje por LON_CHANEY.1113 »

alguien sabrá el modelo de la pila para conseguir una ?
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: AYUDA CON SISTEMA BREZZASOFT

Mensaje por bto.garcia »

LON_CHANEY.1113 escribió:alguien sabrá el modelo de la pila para conseguir una ?
No es la pila amigo,yo tengo varios sin pila para evitar la corrosion se las retire,funcionan al 100% solamente que no guardan los setings, traen unas pilas de muy baja calidad era comun que se derramara el liquido y dañara la pcb
es mas viable que no sirva tu sistema por eso,checa le bien si no se derramo el liquido o en su defecto el voltaje de la pila el cual deberia de ser de 3.6v
es muy parecida a las de cps2.
en mercado libre hay en venta como la que usan en las placas madre de las maquinas de pinball de apuesta de echo son las misma o muy parecidas
valen como 30 pesos.
o ponle una de cps2 pero reitero dudo que sea la pila,saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: AYUDA CON SISTEMA BREZZASOFT

Mensaje por Artemio »

N le pongas una pila de cps2, pues la original es recargable. La harías explotar de manera acelerada.
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: AYUDA CON SISTEMA BREZZASOFT

Mensaje por bto.garcia »

bto.garcia escribió:
LON_CHANEY.1113 escribió:alguien sabrá el modelo de la pila para conseguir una ?
No es la pila amigo,yo tengo varios sin pila para evitar la corrosion se las retire,funcionan al 100% solamente que no guardan los setings, traen unas pilas de muy baja calidad era comun que se derramara el liquido y dañara la pcb
es mas viable que no sirva tu sistema por eso,checa le bien si no se derramo el liquido o en su defecto el voltaje de la pila el cual deberia de ser de 3.6v
es muy parecida a las de cps2.
en mercado libre hay en venta como la que usan en las placas madre de las maquinas de pinball de apuesta de echo son las misma o muy parecidas
valen como 30 pesos.
o ponle una de cps2 pero reitero dudo que sea la pila,saludos

Se me paso hacer la aclaracion que no una pila original recargable maxwell que son las que traian de fabrica los cps2 1/2 aa 3.6 volts ,que la mayoria hoy en dia ya no funcionan de echo tampoco las eh encontrado nuevas hoy en dia,las 1/2 aa 3.6 volts que hay en ebay tampoco las eh visto recargables.
Lo que es seguro que la pila no es el origen de que no funcione tu sistema
Responder