Duda sobre CPS 2

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
RoaPitfall
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 27, 2018 4:51 pm

Duda sobre CPS 2

Mensaje por RoaPitfall »

Que tal amigos ,recien descubro este foro y pido disculpas si este tema no debe ir en esta seccion,veran,me ha nacido la idea de un proyecto arcade,pero debo decir que no se mucho del tema,y por eso escribo por aqui para pedir ayuda.
Mi duda es sobre unas capsulas CPS 2 que me estan ofreciendo,el vendedor me dice que nunca se han abierto y que funcionan perfectamente,segun tengo entendido,las baterias de estas placas se deben cambiar en un tiempo determinado,y es aqui donde esta mi duda,es posible que la bateria interna aun siga en buen estado? teniendo en cuenta que el vendedor dice que nunca se han abierto y que por lo menos deben de tener unos 20 años?.
Y otra cosa,cual seria un precio razonable de venta de titulos como marvel vs capcom,marvel vs street fighter?
Gracias por su ayuda.
franzcron
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 09, 2017 2:08 pm

Re: Duda sobre CPS 2

Mensaje por franzcron »

Las baterías son de buena calidad, pero urge que las cambies, los precios de esos juegos varían de 500.00 hasta los 1000.00

Sent from my HUAWEI VNS-L53 using Tapatalk

Responder