Problema Arcade Impress no Arranca con Neogeo

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: Problema Arcade Impress no Arranca con Neogeo

Mensaje por Jahaziel »

Felicidades por tu adquisición, Te comento mis experiencias , tengo una impress y tuve problemas con el vídeo, el anterior dueño de la impress puso tierra común en la tierra de video, la regrese a su configuración original , al medir los voltajes de la fuente de poder, la fuente trae una perilla para ajustar los 5v, ajustaba a 5v y donde debería darme 12v solo obtenía 9v, esto me ocasionaba problemas con el amplificador no funcionaba el sonido en estereo, lleve a corregir los problemas encontrados en la fuente, Le solde 2 voltimetro digitales a la fuente para monitorear los 5v, 12v, te recomiendo revisar todo el cableado Jamma pin por pin, ya que uno no sabe que clase de pulsador, sistema pudieron haber metido en la impress
@kalas7
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 13, 2018 11:53 pm
Cuenta de Twitter: @kalas7

Re: Problema Arcade Impress no Arranca con Neogeo

Mensaje por @kalas7 »

Gracias! He estado estudiando los basics de electrónica, (en ratitos) de lo poco que he aprendido parece que el cableado viene como originalmente se pretendía, lo que es bueno, pero a la vez pierdo la función del botón D en neogeo, no me he animado a desmenuzar el cableado, en primera instancia todo parece estar conectado de manera correcta, tuve la oportunidad de probar con un Cps2, afortunadamente cuenta con el arnés de patadas y así funcionan los 6 botones es ambos casos, estoy tratando de documentarme antes de meter mano, lamentablemente no he encontrado mucho contenido, no he tenido el tiempo para entrar como rambo y hasta que funcione, pero de verdad que el foro es fantástico y me ha orientado bastante, espero poder anunciar una solución pronto.
Responder