Audio MONO de Neo Geo en Impress [problema resuelto]

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Audio MONO de Neo Geo en Impress [problema resuelto]

Mensaje por Eve »

Hola a todos, apenas me hice de mi sistema neo geo pero no se escucha el audio en mono, ya chequé el cableado y se supone todo llega al ampli, no hay ningún cable roto, solo que no se dónde esta el cable que llega directo de las bocinas, quizá sea una forma de empezar por arreglar el problema, aun no conozco muy bien las impress
Última edición por Eve el Vie Feb 15, 2013 1:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Audio MONO de Neo Geo en Impress [problema]

Mensaje por bluedemonpan »

creo que la respuesta a tu problema es en el modo que esta "activado" en tu impress, simplemente tienes que cambiar en el Q sound el arnés de donde dice "stereo" a "mono".
Última edición por bluedemonpan el Jue Feb 14, 2013 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Audio MONO de Neo Geo en Impress [problema]

Mensaje por Artemio »

Antes que nada, ¿tienes otros sistemas o pcbs? De ser así, ¿sí se escuchan en mono?

Igual y ya probaste todo lo que sigue, si es el caso por favor disculpa que lo pregunte. Pero es mejor empezar por el principio.

¿Está el molex de audio en el conector de mono?
¿El potenciómetro de volúmen no produce cambios ni ruido?

Por otro lado, cuando se usa mono no se pasa por el ampli realmente. El amplificador que se usa es del juego en este caso, al poner el conector molex en mono se ponen las dos bocinas en serie y resultan en la carga típica de 8ohms.

Si quieres revisar el cableado, el manual de la impress en su ultima página tiene el diagrama completo.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Audio MONO de Neo Geo en Impress [problema]

Mensaje por Eve »

En los cps2 no se escucha el mono, pero tampoco he pasado el arnes de stereo a mono, lo intenté pero senti que lo iba a romper jeje ahora que me dicen pues si lo voy intentar

Actualizado
Ya pasé el arnes y todo perfecto, ahora hay audio en mono, que bueno que me confirmaron porque luego me da miedo romper las cosas jaja gracias :-)
Responder