Duda sobre CPS3

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
skywalker01
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 25, 2018 5:25 pm

Duda sobre CPS3

Mensaje por skywalker01 »

Buenas tardes, una discupa si este tema no esta en la seccion correcta,escribo para pedir su ayuda en cuanto a cual puede ser el precio promedio de un sistema CPS3 con un 3rd Stike,he estado alejado algun tiempo de este tema y ahora que tengo tiempo me gustaria retomar este magnifico pasatiempo por lo que estoy en busqueda de alguno,si alguien tiene un sistema en venta o sabe de alguien que pudiera tener,les agradeceria la informacion.
Gracias.
froy mejia
Mensajes: 72
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:35 pm
Cuenta de Twitter: @FroyMejia

Re: Duda sobre CPS3

Mensaje por froy mejia »

Buen dia

mira la verdad es muy dificli establecer un rango de precios el mercado es muy cambiante, yo conseguí el mio incompleto por unos 2000 pesos pero tuve que completarlo reparar piezas y conseguir unidad de CD que actualmente también están escasas

la realidad es que en este caso de las árcades es un trato directo que depende de cuanto quieras pagar y el vendedor cuanto quiera ganar
en ocasiones obtienes un buen trato, en otras no pero obtienes lo que buscas

te recomiendo que entres a grupos de face y wats hay esta el intercambio y venta bien activo y así consigues cosas
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Duda sobre CPS3

Mensaje por Artemio »

Hay varias desventajas en grupos de Facebook:

1) es tras puertas cerradas. Por lo mismo propicia lo que mencionas de que los precios cambien y sean cerrados. Generalmente la negociación también es privada. Esto también contribuye a manejo de precios a conveniencia de cada vendedor.

2) no se puede buscar un historial. Lo que también propicia que los precios se manejen de manera tendenciosa.

3) es por invitación a cada comunidad. Lo cual también propicia todo la anterior.

En general los compradores lo usan por comodidad y los vendedores porque pueden controlar esos parámetros si no hay regulación en la grupos.

De la misma manera Facebook no permite un buen intercambio de información para ayudar a los demás y aprender por las mismas razones.

Obviamente yo no digo que se hagan las cosas aquí. Yo no gano nada ni busco ganar dinero ni controlar las cosas. Pero es importante pensar en estos detalles y actuar con en mente.
froy mejia
Mensajes: 72
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:35 pm
Cuenta de Twitter: @FroyMejia

Re: Duda sobre CPS3

Mensaje por froy mejia »

tienes razón

Siempre esta la duda de ser estafado o robado en ocasiones he tenido que verme con personas en algún lugar y eso
es siempre riesgos obvio hay que tomar las precauciones necesarias para este tipo de tratos

tan bien consiguiendo piezas me he visto en la necesidad de entrar a vecindades muy feas en el DF :( pero
yo he asumido el riesgo

es importante que valores todos estos aspectos antes de iniciar un trato
froy mejia
Mensajes: 72
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:35 pm
Cuenta de Twitter: @FroyMejia

Re: Duda sobre CPS3

Mensaje por froy mejia »

afortunadamente he encontrado buenos amigos y grupos muy sanos con jente de este mismo foro
a los cuales por cierto les mando un gran saludo y abrazo
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: Duda sobre CPS3

Mensaje por bto.garcia »

skywalker01 escribió: Jue Abr 26, 2018 5:19 pm Buenas tardes, una discupa si este tema no esta en la seccion correcta,escribo para pedir su ayuda en cuanto a cual puede ser el precio promedio de un sistema CPS3 con un 3rd Stike,he estado alejado algun tiempo de este tema y ahora que tengo tiempo me gustaria retomar este magnifico pasatiempo por lo que estoy en busqueda de alguno,si alguien tiene un sistema en venta o sabe de alguien que pudiera tener,les agradeceria la informacion.
Gracias.
Hola amigo esto de los precios es un dilema,si el precio es elevado las personas dicen que esta loco el vendedor y que quieren verte la cara ,o que abusan,etc etc.En resumen cosas negativas.
Yo en lo particular vendi a varios usuarios de este foro sistemas completos con 3rd strike y otros titulos como red earth,jojos hipanic en 2000/3000 aprox
Street aniversario version USA en 2500 de cps2
tortugas ninja pcb en 800
sunset raiders 800
super street fighter turbo 1500
cps1 1500
y un largo etc de pcb raras.
me vieron la cara? :ugeek: no,simplemente en su momento considere que era un buen precio que a mi me convenia y se fueron.
Si hoy a las mismas personas que se los vendi les ofrezco lo que ellos me pagaron te aseguro que me llevo un rotundo no gracias,mi juego vale 8/10/15/20 k /no esta en venta o pa que te digo si te espantas,depende de cada quien.
es abuso?No de nuevo,simplemente cada quien valora sus cosas al precio que considere apropiado.
En resumen cuando(hablando de pcbs en concreto)llegues a encontrar algun juego que te interese analiza el precio que pienzas o puedes pagar por el,si te guias por un precio que te dice x o y persona es dificil que lo adquieras ya que te quedas con esa idea.
Si no haz ofertas como te comento a las personas que te dicen a mi costo X precio economico haber si realmente te lo venden a ese precio :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Duda sobre CPS3

Mensaje por Artemio »

El consejo del buen Beto es muy adecuado. +1
Responder