Problema con Namco System 246

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Roan
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jun 15, 2014 5:38 am

Problema con Namco System 246

Mensaje por Roan »

Hola amigos, hace poco vendí un Namco System 246 a una persona, el cual estaba funcionando bien, aunque probablemente haya sido reparado antes que llegue a mis manos puesto que la carcasa ya había sido desmontada, sin embargo la tuve conmigo como 2 años, hasta que me cansé de tener algo tan grande sólo para jugar tekken 4 y decidí venderlo.

Bueno, resulta que la persona a la que se lo vendí a los días me dijo que no funcionaba, que no pudo probarla al instante por falta de tiempo

Segun me dijo, se quedaba en negro, pensé que era un problema de la lectora, asi que nos vimos un día y le di una lectora nueva, al dia siguiente me escribió diciendome que con la lectora antigua la pantalla se quedaba en negro y con la nueva lectora salía este mensaje


A qué se puede deber? sé que él tenía otro Namco System 246 con tekken 4 que era de su "amigo" , me dijo que ese cargaba bien los juegos, le pedi que intercambiara los CDs y me dijo que seguía apareciendo el mismo mensaje, posteriormente le dije que cambie las llaves, y me dijo que ya había devuelto ese tekken 4.

Ahora no sé si el tipo se quiere pasar de rata conmigo, o si es que el mensaje pueda deverse a algún error de manipulación o algo así, ayudaría saber qué es lo que tiene, y también saber sus puntos de vista
Adjuntos
e98ae07d-cb74-4934-b690-987297370d25.jpg
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con Namco System 246

Mensaje por Artemio »

No tengo experiencia con el sistema, pero se que al igual que Naomi suelen tener requerimientos de poder muy específicos.

Le pediste se asegurará de que los voltajes sean correctos siempre? Medidos en la placa, no en la fuente por supuesto
Avatar de Usuario
Roan
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jun 15, 2014 5:38 am

Re: Problema con Namco System 246

Mensaje por Roan »

Como se puede asegurar el voltaje de la placa? su arcade es una jaleco, y en el mismo mueble puso su otro sistema de tekken 4 y funcionaba bien :/
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con Namco System 246

Mensaje por Artemio »

Midiendo voltajes con su mutímetro en los puntos de conexión al sistema.
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: Problema con Namco System 246

Mensaje por bto.garcia »

Hola amigo esos sistemas 246 son una lata desde cambiarle un juego a que inicie :roll: tengo varios de ellos y muchos prácticamente nuevos,de la noche a la mañana dejaron de funcionar,aparte el lector dvd que debe de llevar cada sistema es bien especifico y latoso reemplazarlo,hay una lista en la web de los lectores compatibles,sin embargo por experiencia propia cuesta muchísimo trabajo conseguirlos y no son nada baratos(compralos en ebay).
hay poca informacion en la web de los fallos que presenta,el modelo que a veces me funciono fue el LG gh22np20 para reemplazo.
Yo tengo con pantalla negra "muertos" 4 y ni para atras ni delante
saludos
Responder