Consolizar CPS2 estilo UD-CPS2

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Roan
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jun 15, 2014 5:38 am

Consolizar CPS2 estilo UD-CPS2

Mensaje por Roan »

Hola amigos, debido a que soy super fanático de capcom, quería consolizar una base de CPS2 para poder usarla cambiando la parte A en una tele normal, así poder llevarla a reuniones con amigos o usarla en casa en mi tele si el arcade está ocupado, lo que más me gusta es la idea de poder usar controles conectados por USB.

La verdad no tengo demasiada experiencia con el cautin y el estaño, pero tengo muchas ganas de hacer este proyecto.

He estado buscando los adaptador de jamma a usb, pero no encuentro en venta en ninguna parte, las pocas tiendas online con las que di los marcaban como agotados, será posible conseguirlas de alguna parte?

Otra duda que tengo, es cómo sacar la señal RGB del jamma para convertirla en video componente, con opción de video compuesto también, qué adaptadores serían de calidad? gracias por su ayuda :) dejo unas fotos de los cps2 consolizados que he visto.
Adjuntos
maxresdefault.jpg
maxresdefault.jpg (55.9 KiB) Visto 1559 veces
PumE2SU.jpg
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Consolizar CPS2 estilo UD-CPS2

Mensaje por Artemio »

No puedo contestar las dudas específicas, puesto que normalmente busco una solución general.

En mi caso solo he usado superguns, pero fuera de las diferencias estéticas es exactamente lo mismo. Sólo fuera de la carcasa.

Te dejo el thread que tenemos acá, de menos te servirá para vídeo y otras opciones de control:

viewtopic.php?f=14&t=399
Responder