Tamaño de CRT Campcom Impress

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Gandhi_Hernandez
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 19, 2017 1:18 am

Tamaño de CRT Campcom Impress

Mensaje por Gandhi_Hernandez »

Hola a todos foro de arcades mx.
Tengo una consulta técnica esperándo puedan ayudarme. Tengo conocimiento que el tamaño del monitor toshiba de la capcom impress es de 29 pulgadas. La medí con un flexómetro en diagonal sobre la pantalla y me da 27", ¿se considera que es de 29 por que va empotrada en la maquina o porque es 29 la medida real del monitor?.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tamaño de CRT Campcom Impress

Mensaje por Artemio »

Son 29" de tamaño y 27" visibles, sí
Avatar de Usuario
Gandhi_Hernandez
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 19, 2017 1:18 am

Re: Tamaño de CRT Campcom Impress

Mensaje por Gandhi_Hernandez »

Ok, 2 preguntas Artemio.

Si llegara a encontrar alguno de 27" ¿tendría problema al momento de colocarlo en el gabinete?

Y la segunda, supongo que no cualquier crt es compatible con el chasis de origen que tiene la maquina, tienes conocimiento de ¿cuáles son las especificaciones técnicas que debe cumplir el crt que sustituya al toshiba?

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tamaño de CRT Campcom Impress

Mensaje por Artemio »

Gandhi_Hernandez escribió: Dom Sep 02, 2018 9:08 pm Si llegara a encontrar alguno de 27" ¿tendría problema al momento de colocarlo en el gabinete?
El ideal es que midas la distancia entyre lso soportes.

Gandhi_Hernandez escribió: Dom Sep 02, 2018 9:08 pm Y la segunda, supongo que no cualquier crt es compatible con el chasis de origen que tiene la maquina, tienes conocimiento de ¿cuáles son las especificaciones técnicas que debe cumplir el crt que sustituya al toshiba?
Acá están
viewtopic.php?f=27&t=1564
Avatar de Usuario
Gandhi_Hernandez
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 19, 2017 1:18 am

Re: Tamaño de CRT Campcom Impress

Mensaje por Gandhi_Hernandez »

Gracias Artemio de gran utilidad la información. Vi en otros posts de hace años en el foro que citaste a un proveedor que vendía crts genéricos pero que tú sugerías comprar el de baja resolución 15 khz. Para la impress ¿A qué se debe esto? Y si es importante tener en cuenta esta especificación técnica al comprar otro monitor.

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk

Dominic GH
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jul 24, 2018 11:45 am
Ubicación: Puebla

Re: Tamaño de CRT Campcom Impress

Mensaje por Dominic GH »

Tienes que tomar en cuenta tres cosas,
1: tamaño del monitor que vas a poner, (debe de coincidir con las bases de metal que trae la impress)
2:Se llaman semi cóncavos, y deben de coincidir perfectamente con la forma del antifaz de la máquina impress ( antifaz es la parte negra)por que tambien salieron Planos de 29 pulgadas.
3.La profundidad de la maquina y largo de la botella o cinescopio.
Todo esto tienes que tomar en cuenta antes de cambiar el monitor de la impress, te recomiendo quitar y no desechar el que tienes actualmente hasta que te cerciores físicamente que el que vas a poner queda bien. Si tu problema es que no te pueden reparar el chasis, tengo uno que lo reservamos
para hueso, dime que pieza ocupas y con gusto te la envio.
Responder