vewlix o sega new net city

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
felo8p
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 06, 2018 9:27 pm

vewlix o sega new net city

Mensaje por felo8p »

Que tal gente. soy de chile y tengo una duda.
Sucede que mi astro city se estropeo el monitor y estoy pensando en cambiarla, pero dentro de las opciones que barajo para cambiarla esta entre una Taito Vewlix o una Sega new net city (naomi)
La verdad no se por cual decidirme, tengo una mvs con varios cartuchos y quiciera poder seguir jugandolos pero tambien quiero poder jugar ps4 o algo similar y por temas de calidad de imagen no se por cual decidirme.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: vewlix o sega new net city

Mensaje por Artemio »

Supongo que por tus opciones ya tienes solucionada la conversión de JAMMA O MVS a JVS, y en el caso de la Viewlix el upscaler.

Fuera de eso son gustos
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: vewlix o sega new net city

Mensaje por Lunatico »

No estoy seguro que usan las viewlix japonesas pero las que fabrican en china usan el conocido adaptador gonbes.

https://www.amazon.com/Andoer-Genuine-G ... 47YWZP34ZM

Osea a la hora de conectar cosas de 15/24k es lo mismo que conectar a cualquier pantalla que use el adaptador.

Si tienes el dinero para comprar una viewlix o new net city probablemente tienes los recursos para pedir un nuevo chasis y arreglar el monitor.La verdad yo veria la posibilidad de reparar el monitor primero.

Los gabinetes modernos no tienen mucho chiste en mi opinion,hasta una pantalla de gaming es mejor ahora que lo que te ofrecen.En el caso que estes empecimado en tener algo para jugar moderno y no quieras reparar el monitor evalua hacer una convercion con una pantalla de 27 como esta:

Imagen

Poniendo un gonbes de pormedio podras jugar juegos antiguos sin ningun problema.

Aca el proceso: https://www.arcade-projects.com/forums/ ... /&pageNo=3
Responder