configuracion de creditos en rasbperry pi 3

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
walter daytona
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 04, 2018 11:53 pm

configuracion de creditos en rasbperry pi 3

Mensaje por walter daytona »

Hola amigos tengo una rasbperry pi 3 le tengo puesto mandos arcade la adquiri asi tiene el racalbox el tema es que no logro encontrar como configurar los creditos ya que al entrar a una plataforma cualquiera cada vez que le doy un coin me marca 3 creditos en vez de uno
alguien sabe como poder configurar los creditos??agradecere sus respuestas
Alex Caldera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 26, 2015 3:18 am

Re: configuracion de creditos en rasbperry pi 3

Mensaje por Alex Caldera »

Puro original mi chavo.
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: configuracion de creditos en rasbperry pi 3

Mensaje por bto.garcia »

walter daytona escribió: Dom Sep 23, 2018 11:10 pm Hola amigos tengo una rasbperry pi 3 le tengo puesto mandos arcade la adquiri asi tiene el racalbox el tema es que no logro encontrar como configurar los creditos ya que al entrar a una plataforma cualquiera cada vez que le doy un coin me marca 3 creditos en vez de uno
alguien sabe como poder configurar los creditos??agradecere sus respuestas
Hola amigo, en este foro no estamos familiarizados con rasbperry sin embargo te anexo un link esperando sea de ayuda
https://www.youtube.com/watch?v=qLUE27ctYEw
saludos
Responder