Opinión sobre TV 1080i (antes de ir a compra/venta)

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
x_pike
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 05, 2018 12:30 pm
Cuenta de Twitter: x_pike

Opinión sobre TV 1080i (antes de ir a compra/venta)

Mensaje por x_pike »

Que tal, tengo una LG 32FS2RMP (32", CRT Plano, soporte para progresivo, no tiene HDMI) y durante mucho tiempo fue mi TV para jugar, títulos de PS1 y PS2, Wii, etc.

Por ser grande (profunda) no me la puedo llevar a mi nuevo hogar, por lo que mi pregunta es ¿a alguien le interesaría? les pregunto por que sé que es una muy buena TV para videojuegos retros por que es unCRT con muchos modos y una gran calidad, está funcionando en 100% perfectas condiciones y no tiene ningún tipo de daño estético.

Me encuentro en SLP y creo que el costo del envío sería prohibitivo, así que si a alguien le interesara, o me recomiendan que lo haga, la puedo meter a compra/venta, pero antes me gustaría saber si es conveniente.

Gracias y saludos!
El Random Guy
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 27, 2020 2:54 pm

Re: Opinión sobre TV 1080i (antes de ir a compra/venta)

Mensaje por El Random Guy »

que tal, tambien soy del estado donde se realiza la feria de la enchilada :) , tienes local y/o establecimiento? para poder apreciar el producto mas de cerca, si es que aun cuentas con el, si no es molestia podrias anexar un par de fotos para apreciar el estado fisico de la TV :?:
Responder