Ayuda No Battery Super Street Fighter II CPS2 Hispanic

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Jack Napier
Mensajes: 49
Registrado: Jue May 26, 2016 12:56 pm
Ubicación: Mexicali, Baja California.
Contactar:

Ayuda No Battery Super Street Fighter II CPS2 Hispanic

Mensaje por Jack Napier »

Hola a todos, he visto que las primeras placas de CPS2 para usar el metodo No Battery con Arduino Nano hay mas de una manera de hacerlo dependiendo del tipo de PCB, una de ellas es la que muestra Artemio con el juego Dungeons & Dragons: Tower of Doom en su video.
Otra de las formas es la que menciona Froy Mejia en el que se tiene que poner tierra por el pin C32 del CN2.

Debo decirles que mis habilidas para soldar son malas, y quisiera saber si se puede identificar esta placa de Super Street Fighter II The New Challengers version Hispanic para no tener que soldar partes innecesarias.
¿De que capacidad pongo la Resistencia? Ahora, lo que me da miedo es la parte en la que tengo que soldar el punto positivo ¿Se tiene que soldar un pin los incluidos en el Arduino sobre puesto? o ¿Esa parte tiene orificio para insertar el Pin? como le hago :?
Adjuntos
Super Street Fighter II The New Challengers version Hispanic
Super Street Fighter II The New Challengers version Hispanic
20190126_125418.jpg
20190126_125440.jpg
20190126_125502.jpg
20190126_125527.jpg
La parte que mas me da miedo, soldar en el punto positivo.
La parte que mas me da miedo, soldar en el punto positivo.
20190126_125622.jpg
Yo soy Street Fighter
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda No Battery Super Street Fighter II CPS2 Hispanic

Mensaje por Artemio »

Jack Napier escribió: Mar Feb 05, 2019 4:11 pm Hola a todos, he visto que las primeras placas de CPS2 para usar el metodo No Battery con Arduino Nano hay mas de una manera de hacerlo dependiendo del tipo de PCB, una de ellas es la que muestra Artemio con el juego Dungeons & Dragons: Tower of Doom en su video.
Otra de las formas es la que menciona Froy Mejia en el que se tiene que poner tierra por el pin C32 del CN2.
En si todas estan documentadas en el video original de cps2 con arduino normal y en el pdf incluído. El método del nano es el mismo, solo que el arduino se queda conectado.
Jack Napier escribió: Mar Feb 05, 2019 4:11 pm Debo decirles que mis habilidas para soldar son malas, y quisiera saber si se puede identificar esta placa de Super Street Fighter II The New Challengers version Hispanic para no tener que soldar partes innecesarias.
Es un modelo "3".

Acá los puntos, son los mismos señalados en el video.
20190126_125502.jpg
Jack Napier escribió: Mar Feb 05, 2019 4:11 pm ¿De que capacidad pongo la Resistencia?
la resistencia la hemos usado desde 75 a 100 ohms
Jack Napier escribió: Mar Feb 05, 2019 4:11 pmAhora, lo que me da miedo es la parte en la que tengo que soldar el punto positivo ¿Se tiene que soldar un pin los incluidos en el Arduino sobre puesto? o ¿Esa parte tiene orificio para insertar el Pin? como le hago :?
Puedes soldar un pin como hice en el video, puedes soldar el cable directamente. Te recomiendo practiques antes en otras cosas para que te sientas con seguridad.
Avatar de Usuario
Jack Napier
Mensajes: 49
Registrado: Jue May 26, 2016 12:56 pm
Ubicación: Mexicali, Baja California.
Contactar:

Re: Ayuda No Battery Super Street Fighter II CPS2 Hispanic

Mensaje por Jack Napier »

Hola, hoy agarré el valor de revivir mi CPS2 de Super Street Fighter II The New Challengers y despues de batallar por 2 horas soldando por fin pude revivir este juego, Gracias.
Adjuntos
20190216_153656.jpg
Lo logre con mi pulso maraquero.
Lo logre con mi pulso maraquero.
20190216_154645.jpg
Yo soy Street Fighter
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda No Battery Super Street Fighter II CPS2 Hispanic

Mensaje por Artemio »

Que gusto man, gracias por compartir
Responder