Capcom Impress

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Campcom impress

Mensaje por Lunatico »

Resulta que tengo un problema muy parecido, una astro me vino con un tubo toshiba A68kju96 el mismo de la impress.

El problema es que no tiene chasis operativo, el que vino no es el nanao que normalmente viene y estaba demaciado danado para repararlo.

Hay una alternativa mas barata que no sea tri-sync? pues importar uno me sale como 250 y se sale de mi presupuesto.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Capcom impress

Mensaje por Artemio »

Tu alternativa más barata es comprar un monitor completo aquí en México. =(
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Campcom impress

Mensaje por Artemio »

Te aclaro mi respuesta anterior...

Existen chassises "genéricos", que son bastante más baratos... pero hay dos cosas con ellos:

1) No los importan los distribuidores, creeme que busqué
2) No están dentro de la especificación necesaria para el de la Impress, lo más probable es que no funcione o lo quemes al usarlo

Sabiendo eso, te preguntará sporque busqué. La razón es que tenía una Impress a la que le habían cambiado monitor y chassis, el monitor por uno "genérico" de 28", y el chassis me dejó de funcionar. Se veía decente, y traté de conseguri chassis. La primera vez pude, hace unos 5 años. Pero se me descompuso por un error mío al hacerle uan modificación. Y ya nunca pude dar con otro.

Es cierto que se pueden importar estos wi ya genéricos, y que es más barato. Si quieres ir por esa ruta, te ofrezo mi monitor a cambio por algo que tenga spor allí de hardware arcade repetido.. o vemos que hacemos. El monitor es

A68QBC230X
Lh 0.81 mh
Lv 15.90 mh
Rh 1.3 ohm
Rv 7.7 ohm

(Si, yo hice esa entrada en Arcade otaku, no encontrarás mucho más buscando)

Obviamente mi suposición es que en su momento no encontraron sustituto adecuado, y decidieron cambiar el monitor completo. Y esto hablando de una época en la que era más fácil encontar piezas...

Suerte
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Campcom impress

Mensaje por Lunatico »

Ese es uno marca zenith, no? he visto uno en otra maquina de aca.

Gracias por la oferta, te estoy mandando un pm.
Avatar de Usuario
JediLink
Mensajes: 77
Registrado: Mié May 15, 2013 7:04 pm
Cuenta de Twitter: twitter.com/JediLink
Ubicación: México D.F.

Re: Capcom Impress

Mensaje por JediLink »

Hola, oigan alguien ha cotizado cuanto saldría traer un monitor de esta pagina, me imagino que este es el que necesita la impress

http://www.weiya.com.tw/products_detail ... %20MONITOR

bueno saludos!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Capcom Impress

Mensaje por Artemio »

Nunca me han contestad mails...
Responder