Crt Tv

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Viper
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 04, 2017 11:46 am

Crt Tv

Mensaje por Viper »

le iva a cambiar la television a mi arcade poniendole un TV sony trinitron de 29 pulgadas y me dijo el tecnico que esa Tv no le hacia y me dijo que tenia que comprar otro chassis con una sola entrada la que va en la parte de atras del monitor.
le adjunto una foto, me dijo el tecnico que tengo que tener una entrada como en la foto para cambiar el Televisior

que chassis me recomendarian.
Adjuntos
Tengo que tener una como esta
Tengo que tener una como esta
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Crt Tv

Mensaje por Artemio »

Necesitas medir la impedancia y resistencia vertical y horizontal, para saber cuáles son las especificaciones del chasis que requieres para ese tubo y yugo.
Viper
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 04, 2017 11:46 am

Re: Crt Tv

Mensaje por Viper »

Tengo el multijuego BKST parece que ese multijuego son para monitor antiguos no para Tv Sony trinitron parece que ese era el problema.
Responder