PLACAS CPS2 NO DAN AUDIO

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
kakyuo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 01, 2019 9:51 pm

PLACAS CPS2 NO DAN AUDIO

Mensaje por kakyuo »

hace poco compre varias cps2, (x-men children of the atom, marvel super heroes, x-men vs street fighter y pocket fighter) solo una de ellas funciona perfectamente (x.men vs street fighter), pero x-men children of the atom y marvel super heroes solo dan imagen, se juegan sin problemas pero no tienen audio, pocket fighter de plano no funciona solo da una pantalla de color rojo ladrillo o algo asi y de ahi no pasa, no tengo tanta experiencia con estas placas, ojala y alguien me pueda ayudar y poder reparar esas placas, saludos a toda la comunidad.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: PLACAS CPS2 NO DAN AUDIO

Mensaje por Artemio »

La pocket fighter debe estar suicidada, puedes revivirla:
Acá un vídeo que hice al respecto:
https://youtu.be/2o_X4e-gIuc

A Las otras les debe urgir un cambio de batería,o el procedimiento del vídeo.

Del audio, intenta bajar el volumen al mínimo y luego subirlo
kakyuo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 01, 2019 9:51 pm

Re: PLACAS CPS2 NO DAN AUDIO

Mensaje por kakyuo »

gracias por tu respuesta Artemio, lo de subir el audio y bajarlo ya lo probe pero no pasa nada siguen mudas, nada mas como comentario la x-men vs street fighter que mencione que funciona perfectamente, al inicio tambien tenia el mismo problema, lo que hice fue cambiar la parte negra del sistema (disculparas si nose cual sea su nombre nose si sea el cps2 o el cps2 sea todo en su conjunto), bueno se la cambie del pocket fighters que no funciona y resulta que funciono a la perfeccion, nose si sea el mismo caso para las otras 2, lo que pasa es que tanto x-men children of the atom y marvel super heroes son carcasa naranja y x-men vs street fighter y pocket fighter son japonesas (verdes) y pues no quedan, nose si el problema sea como tal del juego o del sistema ( la parte negra), sobre el porblema del pocket fighter checare el link que me pasaste para ver si tiene alguna solucion, ya que la revise de manera superficial y relamente se ve bastante bien no le veo daños fisicos como tales, saludos Artemio.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: PLACAS CPS2 NO DAN AUDIO

Mensaje por Artemio »

Acá la información básica de cps2 que escribí en el wiki para que aclares tus dudas de terminología y compatibilidad

http://wiki.arcades.mx/index.php/Capcom_CPS-II
kakyuo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 01, 2019 9:51 pm

Re: PLACAS CPS2 NO DAN AUDIO

Mensaje por kakyuo »

ya le di una checada a los links que me pasaste y al parecer el pocket fighter si requiere el cambio de bateria, las otros 2 juegos les cambie la placa A ya que tenia arrumbada una de un street fighter alpha 2 y ya me dieron audio el problema es que hay partes como el intro del juego y algunos escenarios donde no hay musica y algunos efectos de sonido eso tiene algun arreglo, saludos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: PLACAS CPS2 NO DAN AUDIO

Mensaje por Artemio »

kakyuo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 01, 2019 9:51 pm

Re: PLACAS CPS2 NO DAN AUDIO

Mensaje por kakyuo »

ok artemio al parecer si puede ser ese el fallo de audio en mis placas ya que las partes donde no hay audio siempre son las mismas y no es un fallo de audio como si fuera algun falso, mi pregunta esto tiene arreglo y si es asi me podrias indicar como solucionarlo, saludos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: PLACAS CPS2 NO DAN AUDIO

Mensaje por Artemio »

Dale una leída a ese tema. Viene la solución también
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: PLACAS CPS2 NO DAN AUDIO

Mensaje por Jahaziel »

Como ya te comento Artemio, ese problema ya se ha tratado en post anteriores, pero también te comparto que todos los CPS2 hispanic que me han tocado alrededor de 40 todos son un desastre en la configuración de los jumpers y eproms no compatibles en un 100% en el caso del audio
Responder