dudas sobre bateria de litio de la marca SAFT

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
kakyuo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 01, 2019 9:51 pm

dudas sobre bateria de litio de la marca SAFT

Mensaje por kakyuo »

Que tal, saludos a la comunidad de Arcade MX, en estos dias estaba buscando varias baterias para hacerles el cambio a varias CPS2 que ya lo requieren y solo he encontrado baterias de la marca SAFT, mi duda es si es una marca buena, si tienen algun tipo de fallo, si son durables etc. (porque no he visto que alguien las use o recomiende en videos de tutoriales de cambio) alguien que me pueda informar, obviamente dentro de mis posibilidades es lo que puedo encontrar y comprar ya que tengo medios restrinjidos y se que hay mas opciones, tambien soy de la idea de conservar las placas funcionando con la baterias, aunque es una lata el cambio, lo menciono porque estoy conciente de metodo de arduino nano, pero como mencione se me facilita mas lo de pila, saludos.
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 163
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Re: dudas sobre bateria de litio de la marca SAFT

Mensaje por MarioMan »

Salen bien, yo le puse esa a mis cosas 2 en nov y jalan, solo revisa la fecha de producción, mientras más recientes mejor

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

kakyuo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 01, 2019 9:51 pm

Re: dudas sobre bateria de litio de la marca SAFT

Mensaje por kakyuo »

ok amigo gracias por el dato, lo checare, saludos.
Responder