Terminales para botones Sanwa

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
KronosKusanagi
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 22, 2015 11:45 am

Terminales para botones Sanwa

Mensaje por KronosKusanagi »

Saludos!

Un amigo mio obtuvo un fightstick usado (puro cajón nada mas), y ya consiguió la palanca y botones sanwa (creo que eran los que tenían ese cajón) asi como la pcb que piensa usar, pero se dio de a topes con las terminales (o fastones desconozco si es el nombre correcto) para los botones pensando que las vendían en steren (creo que solo venden de 1/4"). Ya revisando bien los tamaños en linea son de 0.110" o 0.28cm; la duda es: alguien sabe de algún vendedor en ML o tienda donde vendan ese tamaño?, ya en el peor de los casos pues se tendría que ver la opción de conseguir en el extranjero
herzmx
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 20, 2018 11:37 pm

Re: Terminales para botones Sanwa

Mensaje por herzmx »

Yo compré hace tiempo en Aliexpress
43.29 MXN$ 13%de DESCUENTO | Envío Gratis 2,8mm transparente funda inserta en la primavera de 2,8mm conector hembra terminal Faston con aislante para alambre
https://s.click.aliexpress.com/e/boKLUXoc

Sí te urge usa el envío de ePacket

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Terminales para botones Sanwa

Mensaje por Artemio »

Que mal que ya no las vendan, yo compré en Steren hace muchos años.

Será buscar en mercado libre, Amazon, mouser y los sitios chinos y ver de dónde le sale mejor
Avatar de Usuario
tekkaman
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:17 am

Re: Terminales para botones Sanwa

Mensaje por tekkaman »

KronosKusanagi escribió:Saludos!

Un amigo mio obtuvo un fightstick usado (puro cajón nada mas), y ya consiguió la palanca y botones sanwa (creo que eran los que tenían ese cajón) asi como la pcb que piensa usar, pero se dio de a topes con las terminales (o fastones desconozco si es el nombre correcto) para los botones pensando que las vendían en steren (creo que solo venden de 1/4"). Ya revisando bien los tamaños en linea son de 0.110" o 0.28cm; la duda es: alguien sabe de algún vendedor en ML o tienda donde vendan ese tamaño?, ya en el peor de los casos pues se tendría que ver la opción de conseguir en el extranjero
Habla con arcade.pcmx via face mi buen el se dedidca a eso, es totalmente recomendado y chanse tenga para venderte, efectivamente el tamaño de esas terminales yano se encuentra tan facilmente puedes adaptar los quick disconnect de los botones normales nacionales que encuentras facilmente

Igual los puedes pedir de importacion como te comentaron de aliexpress

Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk

Responder