Audio Neo Geo en Impress

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
tobeder
Mensajes: 103
Registrado: Vie Nov 23, 2012 12:26 pm
Cuenta de Twitter: tobeder

Audio Neo Geo en Impress

Mensaje por tobeder »

Pues creo que tengo un problema con el audio de mi Neo Geo en la Impress. La conecté en mono y le subí el volúmen directamente en el sistema (con el "botoncito" azul) pero no pasó nada :( temo que sea un problema del cableado de la máquina, afortunadamente hace poco compré un multimetro para estos casos, solo me falta comprarle la batería de 9v para poderlo usar :P Alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Audio Neo Geo en Impress

Mensaje por Artemio »

¿Tus CPS-II funcionan bien en mono?
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Audio Neo Geo en Impress

Mensaje por Eve »

Igual hay una "perilla" en la impress, en la fuente donde cambias de stereo a mono, ve que esté girada completamente hacia la derecha y lo compruebas como te dice Artemio
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Audio Neo Geo en Impress

Mensaje por Artemio »

La perilla es para volumen en mono, no para cambiar. Se cambia de stereo a mono moviendo el molex a la derecha de perilla de conector.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Audio Neo Geo en Impress

Mensaje por Eve »

Perdón creo que me expresé mal, es moverla para asegurarse de que tiene volumen en mono, es un detalle pero quizá lo a omitido
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Audio Neo Geo en Impress

Mensaje por Artemio »

Ya vi lo que quisiste decir en tu mensaje original, eprdón. Espero le quede claro para porbar con sus cps-II y ver si mono esta bien, de ser así, es un porblema con su Neo geo o los 12 volts.
Responder